loliyo Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 hola al que pueda interesar regalo manual de navegador me explico pedi los manuales de mi coche y del navegador me lo han mandado pero el del navegador no es correcto y lo he vuelto ha pedir osea que cuando me manden el que he pedido si no me reclaman este lo regalo el manual es de (Sistema de navegacion Audi plus (RNS-E) en español version 11.04 un saludo :cry1: Responder
zx81 Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Pues si no lo quiere nadie, yo me apunto, si me lo quieres enviar me lo dices y te paso mis datos por MP. Saludos Responder
A4 Avant S-LINE Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Pues sino loquiere nadie me apunto, me mandas un MP para envio Responder
frangalera Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Yo llevo desde diciembre esperandolo, y aun nada. Por lo que comentas el que necesitas es el manual del navegador por FIS. Yo tambien necesito ese ASI que te propongo que al que le llegue primero mande una copia en pdf al otro, si te parece bien loliyo. S2. Responder
A6AVANTTDI_RENOVE Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 :clap1: hola, no entiendo todavia mucho de las palabrejas que usais, pero si es el del FIS, yo tb estoy interesado, si lo podeis "colgar" en algun sitio, asi, nos lo bajamos todos, no?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.