basys Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Hola a todos, hace un mes aproximadamente que me registre en este :cry1: MAGNIFICO foro, y desde entonces estoy realmente encantado con el, nunca pense que tener unos aritos me llegara a emocionar tanto, jejeje. No me he presentado antes porque queria conocer bien todo el foro, por no meter demasiado la pata cuando yo empiece a escribir y eso , pero como todo llega pues hoy es el dia. Soy de Granada y el afortunado poseedor de un b5 y estoy encantado con el, nunca preste tanta atencion a un coche como le estoy prestando a este, y si no me defrauda pienso seguir siendo usuario de esta marca por muchos años. He visto que somos unos cuantos b5 por aqui y al parecer todos enamorados de su cochecito, ya que los teneis realmente bonitos, me ha encantado ver el hilo de fotos(al que ahora dedicare un ratito para poner las mias ). Espero poder participar frecuentemente y poner conocernos poco a poco, S2. Responder
nestor Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Hola.Otro granaino mas,bienvenido. Ya nos veremos en alguna kdd de la zona.Ya estas tardando en pillarte un kit ASI para poder identificarte cuando nos crucemos.Un saludo. Responder
TITANIUS Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Bienvenido!!! disfuta del foro, aquí la peña es la hostia, perdón, con lo fino que soy… son la repanocha!! Bonita ciudad Graná!! espero poder volver a visitarla en breve. :cry1: Aqui me tienes pa lo que sea!! Un Abrazo y Saludos. Responder
JULI Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Holaa! te doy la bienvenida al foro pues la verdad que a mí personalmente me tratan de cine... cuando tengo alguna duda o así, siempre tienes a alguien que te puede ayudar; es como una gran familia. Ya nos enseñaras fotos de tu coche ¿no? Responder
susopampin Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Bienvenido al foro basys. :clap1: :clap1: Responder
pato_wc Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Welcome :clap1: Responder
basys Publicado 23 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 (editado) :clap1: Muchas gracias por la bienvenida tan rapida es increible, como lo prometido es deuda aqui dejo el enlace de las fotos de mi cochecito, gracias de verdad. A4 de Basys En cuanto a lo del kit ASI que me comentaba Nestor es cuestion de dias, jejeje. No queria encargarlo hasta que me presentara oficialmente. S2 Editado 23 de Abril del 2006 por basys Responder
yago2002 Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Bienvenido!! Ya he visto las fotos y queda muy bonito en blanco... y con esa matrícula :clap1: Salu2 Responder
Bullsland Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Bienvenido compi Responder
ILDEFONSO Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 BUENO BUENO......bienvenido..... hay que ver como se esta poniendo Granada...vamos que en cuanto pase la quedad de Calpe....vais a tenerque organizar una quedadilla granadina...... no??? jajajj nda BIenvenido a es a4 b5.... otro mas.... yo tambien soy del clan.... saludos Responder
porras Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 hola basys, bienvenido a este pedazo de foro, Responder
Monty Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Bienvenid@!! Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar. Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas. Encantados de tenerte entre nosotros! Responder
RRH Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 bienvenido al foro ponte comodo basys :clap1: Responder
El Fresco Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 :cry1: :clap1: :clap1: Bienvenido al foro, basys y que lo disfrutes. Responder
route66 Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Bienvenido al foro. :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.