Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno chicos, algunos ya sabreis que hicimos una compra en grupo gracias al forero Dani, unos kits de xenon funcionan de miedo. Paso a describiros como lo he montado por si a alguno le ayuda.

1º Material necesario:

Kit xenon, taladro, corona de 25, destornillador estrella,destornillador torx, tabaco y birra...

post-6568-1145821748_thumb.jpg

Editado por Jotas4ttro

• Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

4º Sacar las tapas de detrás de los faros y hacer el agujero, yo he utilizado una corona de 25 para madera y me ha ido bien, también se puede hacer con taladro y broca pero supongo que quedará mas feote, así encaja perfecto

post-6568-1145822495_thumb.jpg

Publicado

7º: Conectar los balastros y ubicarlos donde mejor veais, yo tenía prisa y los coloqué encima de los faros, aunque creo que los dejaré ahí ya que no se mojan ni nada y están mas accesibles. (Las bridas las quitaré y lo pondré mejor...) :rolleyes:

post-6568-1145822958_thumb.jpg

Publicado

8º: Probar que funciona todo el invento antes de cerrar, deciros que en mi caso, el A4 B6, no he necesitado conectar el relé a batería que viene con el kit, solo conectar a la salida de la bombilla los cables que van al balastro y la lampara al susodicho

post-6568-1145823119_thumb.jpg

Publicado

9º: Colocar los faros en su sitio y nivelar un poco, yo marqué en la pared con tiza antes de quitarlos y luego he vuelto a poner mas o menos igual, pero aún así tendreis que bajar un poco sinó deslumbreis, lo digo por experiencia :rolleyes:

post-6568-1145823263_thumb.jpg

Publicado

10º: Probar que todo funcione correctamente y ya está, a mi no me da error en fis ni parpadeos extraños, mi coche es del 2004, no se como funcionará en anteriores, os pongo una foto del antes...

post-6568-1145823418_thumb.jpg

Publicado

Y aqui os cuelgo un mini video en el que se ve el canvio y que no da error en el fis. Bueno, espero que sirva a alguien de ayuda y a disfrutar de nuestro kit :rolleyes:

Como veis no es muy dificil y perdonar por la calidad de las fotos pero es que no iva el flash :rolleyes:

Un saludo

Publicado
Y aqui os cuelgo un mini video en el que se ve el canvio y que no da error en el fis. Bueno, espero que sirva a alguien de ayuda y a disfrutar de nuestro kit :rolleyes:

Como veis no es muy dificil y perdonar por la calidad de las fotos pero es que no iva el flash :rolleyes:

Un saludo

Uhmmmm, como cuelgo el video???

Por cierto si algún administrador quiere mover el mensaje o algo, no problem :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.