guanterarefrigerada Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Procurad dejarlo muy bien regulado, o mejor, llevadlo directamente a un taller de electricidad de automovil y que los regulen a conciencia, que los xenon mal regulados son peligrosos. Asi lo hice yo cuando instalé mi kit de xenon, y me quedé mas tranquilo tras la regulación. Responder
guanterarefrigerada Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 ...y por cierto... Muy buen trabajo y decision Las cortas del a4 b6 son de pena. Los velones del carruaje del conde Dracula alumbraban más que las luces halogenas del a4 Responder
pato_wc Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 por cierto mañana cuelgo unas fotillos de dodne las e puesto yo para k no te las vean en la itv ejejejee muy bonitas esas bridas jotas jeej Responder
crazy Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 por cierto mañana cuelgo unas fotillos de dodne las e puesto yo para k no te las vean en la itv ejejejee muy bonitas esas bridas jotas jeej Mañana te voy a ver por la tarde y me lo enseñas asi comentamos un poco la jugada de error en el fis, que ganas tengo creo que no dormire esta noche....... Por cierto un excelente trabajo lo tuyo jotas4ttro, simplemente rapido escueto y funcional 100% asi da gusto que te expliquen las cosas. :cry1: Responder
Jotas4ttro Publicado 23 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 por cierto mañana cuelgo unas fotillos de dodne las e puesto yo para k no te las vean en la itv ejejejee muy bonitas esas bridas jotas jeej :cry1: Es algo temporal , si me dices dnd las has puesto lo pruebo, un saludo Responder
Jotas4ttro Publicado 23 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 por cierto mañana cuelgo unas fotillos de dodne las e puesto yo para k no te las vean en la itv ejejejee muy bonitas esas bridas jotas jeej Mañana te voy a ver por la tarde y me lo enseñas asi comentamos un poco la jugada de error en el fis, que ganas tengo creo que no dormire esta noche....... Por cierto un excelente trabajo lo tuyo jotas4ttro, simplemente rapido escueto y funcional 100% asi da gusto que te expliquen las cosas. :cry1: Ya avisaréis de cuando quedais y yo tb me vengo, os parece? Asi comentamos. Un saludo Responder
flix Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 ¿Es necesario sacar el faro? Responder
crazy Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 por cierto mañana cuelgo unas fotillos de dodne las e puesto yo para k no te las vean en la itv ejejejee muy bonitas esas bridas jotas jeej Mañana te voy a ver por la tarde y me lo enseñas asi comentamos un poco la jugada de error en el fis, que ganas tengo creo que no dormire esta noche....... Por cierto un excelente trabajo lo tuyo jotas4ttro, simplemente rapido escueto y funcional 100% asi da gusto que te expliquen las cosas. :cry1: Ya avisaréis de cuando quedais y yo tb me vengo, os parece? Asi comentamos. Un saludo Te he enviado un mp Responder
Jotas4ttro Publicado 23 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 ¿Es necesario sacar el faro? Yo no he podido acceder a la luz de cruce de otra manera, al menos con mis manazas, si alguien la sabe... Un saludo Responder
kitos Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 yo me lie al tema tambien i tengo un par de dudas... en relacion a lo del rele... para que esta y para que hay que darle corriente de la bateria? Enchufaste los dos faros a las dos señales originales , es decir, pelaste cable, ya que el conector no es el mismo ni de coña... no?yo lo hice conectado a bateria con el rele i me da fallo pero claro, solo conecte una de las dos bombillas a la toma antigua... sera por eso seguramente....pero es lo que ponia en el diagrama...lo ideal seria ver para que narices necesitan toma de bateria...¿? por cierto... en mi foco van un poco a petar, es decir que me toca la trasera de la bombilla con la tapa, es posible?¿ A3 reestiling... por ello al poner el primer faro hice mas presion de la debida i lo desencaje del regulador del faro que queda mas cerca del radiador, por lo que no esta firme, alguna idea para volverlo a colocar?¿?¿ gracias por cierto has cambiado las de posicion... yo compre unas pero dan poca luz... mirare de pedir otras k tenian mas leds... respectoa lo del color... siendo de 6000k yo lo veo bastante azulado.... no se que tal sern los de mas k.... anda ya he soltao mi rollo.... a ver si me comentais cositas... Responder
Jotas4ttro Publicado 24 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Kitos te llamé anoche porque fue cuando leí tu mail. Si quieres te llamo luego y comentamos. Un saludo Responder
kitos Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 staba liado con un DVD... si me kieres llamar genial, si no te lo cojo dejame la manera de contactar contigo y te devuelvo la llamada! ciao! Responder
Dani Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Enhorabuena por la review Jotas4ttro. Como dice guanterarefrigerada mejor volver a mirar que las luces esten bien reguladas, no vaya a ser que al tocar la optica para montarlos las dejemos mal y vayamos dejando ciega a la gente. Esta mañana lo he mirado y las tenia un poco altas. Saludos Responder
pato_wc Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Devo añadir k mi coche es el a4 1.8t hoy e visto el de crazy (1.9 tdi) y en el suyo esta todo mas apretado, me sigue dando fallo en el fis pero ahora no es luz fundida sino en la centralita del abs o del esp nose yo creo k necesitare meterle el cable alguien sabe manejarlo?? Por cierto las fotos de donde e colocado las petacas aki tenemos el faro izkierdo la petaca esta atornillada al chasis con dos tornillos de chapa esta justo debajo del faro para hacer los agujeros y tal esta la cosa un poko chunga como esta un pelin lejos del faro e tenido k kortar y empalmar los cables naaaaada coser y cantar con terminales fast-on y listo bien encintado y protegido aki tenemos el faro derecho como no encontre ningun sitio seguro pues decidi meterlo debajo del soporte de plastico del faro cojido con las fantasticas preciosas y muy chulas bridas blancas k venian con el kit (ya las podrian haber exo negras k tios ) por cierto en primer plano podeis ver los empalmes bien sellados con cinta aislante (bendito sea el inventor de las bridas y la cinta aislante ) por cierto aki mi hermano k le obligue a k se viniese conmigo asi por lo menos hace los deveres del cole jajajjaa y asi se kedo kuando encendi las luces se sorprendio y casi se le salen los ojos jajjajaaja un saludo genteeeee Responder
crazy Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Hola Edu, mu chulas las afotos :blink: la verdad es que viendo la i nstalacion "in situ" la cosa es mucho mas sencilla solo requiere de la experiencia de un montador-desmontador de autos como tu (como te gusta) . Eres muy meticuloso y te a quedado de vicio cuando me ponga con ello igual te doy un toque Un Saludo Responder
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