loliyo Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2006 hola me gustaria cambiar las llantas de mi a6 pero tengo mis dudas me gustan unas que he visto de refilon creo que son de un A8 las que llaman paellas pero mis medidas son "205/55/16" creo y no se que puedo poner si me podeis hechar una mano con fotos y tal iria bien gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2006 hola me gustaria cambiar las llantas de mi a6 pero tengo mis dudas me gustan unas que he visto de refilon creo que son de un A8 las que llaman paellas pero mis medidas son "205/55/16" creo y no se que puedo poner si me podeis hechar una mano con fotos y tal iria bien gracias de antemano mira las mias,pase de 16 a las 17 turbo y queda acijonante.sea lo que sea pon minimo 17. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2006 estas no estan mal: http://www.carelite.es/index_archivos/page0038.htm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2006 hola me gustaria cambiar las llantas de mi a6 pero tengo mis dudas me gustan unas que he visto de refilon creo que son de un A8 las que llaman paellas pero mis medidas son "205/55/16" creo y no se que puedo poner si me podeis hechar una mano con fotos y tal iria bien gracias de antemano :cry1: mira las mias,pase de 16 a las 17 turbo y queda acijonante.sea lo que sea pon minimo 17. Y si pones 18" tampoco pasaria nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RRH Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2006 mira estas son 18" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2006 mira estas son 18" :clap1: y fijate como le quedan :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2006 mira estas son 18" y fijate como le quedan :clap1: que feas son .no las pondria en la vida :clap1: es broma,no te enfades Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RRH Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2006 mira estas son 18" B) y fijate como le quedan que feas son :clap1: .no las pondria en la vida :lo se dan un aire a las que tienes puesta :clap1: :clap1: :blink: es broma,no te enfades :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pichirichi Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2006 Estoy pegao en este tema, por favor explicarme la diferencia en las ruedas de 16, 17 y 18, y a ver si algun apañado, acompaña la explicacion con fotos, gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2006 Estoy pegao en este tema, por favor explicarme la diferencia en las ruedas de 16, 17 y 18, y a ver si algun apañado, acompaña la explicacion con fotos, gracias. + ò - ,es el tamaño de grandes.Yo lo se y entiendo,pero explicartelo me es mas dificil.Yo llevaba de 16 y le puse mas grandes de 17,lo que pasa es que cambia la llanta,y el neumatico se tiene que poner de una medida equivalente para que no varie el desarollo de la rueda. :clap1: me parece que no te aclaro mucho. A ver.Alguien que explique como un maestro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loliyo Publicado 1 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2006 estas no estan mal: http://www.carelite.es/index_archivos/page0038.htm me gustan las que pone A8 :blink: :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.