Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Despúes de hablar tan mal del A4 B7 TDI 2.0 sobre el asunto de las vibraciones famosas, este finde me he ido a madrid a visitar a mi hermana y de paso he realizado una serie de test.

Repostar en Bilbao, hacer 25km de callejeo (recados varios) y marchar para madrid. Total 440 a velocidades legales (media de 120km), consumo 5,7 litrillos a los 100. mmmm. No está nada mal.

Recados por madrid, visitas a restaurantes, etc y regreso a casa haciendo una escala en Haro (La rioja). Total 510 a las mismas velocidades, consumo 5,3 litrillos a los 100. La bajada podría ser por la diferencia de cotas de altura, el viento... Vete a saber.

Y lo mejorcito de todo es que ahún no he llegado a la reserva. Total 950 km y todavía tengo para seguir andando.

Y la sorpresa mayúscula de todo esto, las vibraciones han desaparecido. :rolleyes::rolleyes: Me las habré dejado por Madrid :lol2:

Ya no las noto. Raro raro.

Os mantendré informados.

Editado por dangerbyte

Publicado

HOLA dangerbite YO ESTOY MUY CONTENTO CON ESTE COCHE ANDA MUCHO Y ES MUY COMODO Y EN AUTOPISTA BAJAN LOS CONSUMOS UNA PASADA HABER SI TIENES SUERTE Y SE TE VAN LAS VIBRACIONES Y SINO TENDREMOS QUE AGUANTAR QUE SE LE VA HACER YO CON 50e HAGO UNOS 600KM CASI TODO POR VARIANTES Y NACIONAL ESTOY CONTENTO

Publicado

Lo malo que en ciudad es mas gastón de lo normal. Yo tuve antes un Vectra 2.0 TDI del 98 con deposito de 60 litros y siempre hacía unos 740 km. Ahora con este que tiene 66 litros solamente llego a los 720. El coche solamente lo uso para ir al trabajo y poco mas.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.