Jump to content

acelerador roto en audi 80


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, esta tarde me disponia a dar una vuelta con mi 80 tdi cuando abro la puerta del conductor y veo el pedal del acelerador en el suelo, me refiero a la parte de plastico alargada que pone audi. He estado mirandolo y la verdad esque tiene facil arreglo pero queria saber so alguno d vosotros sabe lo que vale nuevo porque a lo mejor es barato y no merece la pena ni arreglarlo. yo habia pensado en hacerle un taladro lateral al pedal y poner un pasador para que actue como eje del pedal y asi quedaria mas reforzado el sistema que lleva porque la verdad antes la parte movil del acelerador iba unida al otro trozo de plastico que va enganchado al hierro del pedal y claro del uso pues el plastico de union se ha pasado y se ha jodido.

Pues nada simplemente a ver si alguien me puede decir lo que vale uno nuevo y como puede desmontarse el pedal completamente porque yo no he encontrado ningun tornillo ni nada parecido por la parte de abajo del pedal.

 

Un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto, en el desguace he cogido unos relos de presion temperatura del aceite y voltaje de un coupe para ponerselos a mi 80 y me a pedido el tio 20 euros por ellos y le he dixo que los pruebe y que el finde que viene ya vere que hago si se los cojo o no.. son un poco caros verdad? una vez vi aqui en el foro que uno los habia comprado por 10 euros creo. Alguien que los haya montado despues al coche podria decirme si es muy comlicado ponerlos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

me paso lo mismo y resulta que en la casa vale como 230 eurillos porque viene el conjunto entero no desmontable me refiero a la parte metalica, junto a la plastica, yo de momento voy tirando con dos tornillitos tirafondos que atraviezan desde arriba hasta la otra parte plastica del pedal que queda en la varilla de color negro, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso lo mismo del pesal hace 15 dias.al montarme lo vi en el suelo, fui al desguace y pille otro pedal (conjunto entero)por 15 €.No lleva ni tornillos, tiene una especie de grapa que hace de eje del pedal, lo mas jodido fue meter el cable.

S2

 

P.D:20 € los relojes no me parecen nada caros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.