abuelo Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2006 Lista provisional de stencia: abuelo ................ A4 .............. 1 CONFIRMADO HOTEL 2 NOCHES aliennet .............. S3 .............. 1 CONFIRMADO aran .............. .....S3 .............. 1 CONFIRMADO Caním ................. TT ............... 1 -cicloOTTO- ......... A3 ............... 2 CONFIRMADO HOTEL 1 NOCHE Cristobal ............. A6 .............. 2 + 1 niñ@ CONFIRMADO HOTEL 2 NOCHES CxFernandez ...... A3 .............. 1 DANSAR1 ............ A6 .............. 1 CONFIRMADO DavidS3BCN .........A4 .............. 1 CONFIRMADO HOTEL 2 NOCHES DrAGO ............. ...S3 .............. 1 CONFIRMADO eduard23 ............ A3 ............. 2 CONFIRMADO Fallerita .............. A4 .............. 1 CONFIRMADO frangalera .......... A4 .............. 2 - 6 CONFIRMADO Galliani ............... A3 .............. 1 gelete ................ A3 .............. 1 CONFIRMADO gonchito ............. A6 .............. 2 + 1 Goodson ............. A4 .............. 1 CONFIRMADO HOTEL 2 NOCHES Hoplita ............... A4 .............. 2 CONFIRMADO Javirex ............... A3 .............. 2+1 CONFIRMADOHOTEL 1 NOCHE Johann ............... SB .............. 2 CONFIRMADO juanluisvg .......... A4 .............. 1 kyfran ................ A4 ............... 2 +2 niñ@s CONFIRMADO Mad-i .................. A4 .............. 2 + 1 niñ@ CONFIRMADO HOTEL 2 NOCHES Magaseid ............A3SB .......... 1 CONFIRMADO HOTEL 2 NOCHES monty ................ A4 ............... 2 + 1 niñ@ CONFIRMADO HOTEL 2 NOCHES Necrologis .......... A3 .............. 1 CONFIRMADO HOTEL 2 NOCHES Nerea .......... Apunto .............. 1 CONFIRMADO HOTEL 2 NOCHES Nirvana .............. A3 ............... 1 CONFIRMADO HOTEL 2 NOCHES pagka ................ A6 ............... 1 + 1 CONFIRMADO HOTEL 1 NOCHE popeyin ...............A3 .............. 1 + 1 CONFIRMADO SIN HOTEL PeterSB .............. A3SB ...........2 CONFIRMADO Prem .................. A4 .............. 1 CONFIRMADO HOTEL 2 NOCHES Pires .................. TT .............. 2 CONFIRMADO HOTEL 2 NOCHES Robert_A6 .......... A6 .............. 2 + 1 niñ@ CONFIRMADO RRH .................... A6 .............. 1 CONFIRMADO HOTEL 2 NOCHES S Driver .............. S2 .............. 1 sanchi ................. A6 ............. 2 Seneca ............... A3 ............. 1 sportcarlos ......... 80 Sport .... 2 + 1 niñ@ CONFIRMADO supercanedas .... S3 .............. 1 CONFIRMADO Tekila ................. A4 .............. 2 + 2 niñ@s CONFIRMADO HOTEL 2 NOCHES Thecayflow ........ A3 SB ......... 1 CONFIRMADO HOTEL 2 NOCHES Tomas_S3 ......... S3 .............. 1 CONFIRMADO SIN HOTEL Turri ......... .......A6 .............. 2+2 CONFIRMADO HOTEL 2 NOCHES Weedom ........... A4 .............. 1 CONFIRMADO SIN HOTEL yoli_marc .......... RS4 ............ 1 CONFIRMADO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2006 JAJAJAJAJ...... no pone formalidad ni por que es JEFAZO..... jajajajajaja un abuelo que siempre sera un chiquillo...... Que pena Dios mios ..no poder estar en esa lista... y encima por tener que ser ABUELO..... jajaja salludosssss y venga animarse que yo queiro ver las fotos..................!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullsland Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2006 Hummmmm, yo tambien falto, pero dejaré de faltar dentro de poco :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2006 Venga, apuntaros! Llevaré pacharán caseeeeero... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert_A6 Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2006 Venga, apuntaros! Llevaré pacharán caseeeeero... Venga apuntaros y yo llevare "burret" :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 23 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2006 ojo, que no todo es agradable, Esto os puede ocurrir si dos foreros se ponen a arreglar algo en vuestro coche..... :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2006 el de las zapatillas deportivas blancas ...lo tiene crudo..... no sabemos como terminaria la reparacion....jejejejej y si es el dueño del coche...... chungo...chungo.... que pena de coche.....!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2006 Venga, apuntaros! Llevaré pacharán caseeeeero... Venga apuntaros y yo llevare "burret" :cry1: Voy a intentar ir como sea,espero que nada me lo impida. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2006 ojo, que no todo es agradable, Esto os puede ocurrir si dos foreros se ponen a arreglar algo en vuestro coche..... :cry1: Que poca seriedad. Tengo fotos por ahí, quizás, más comprometedoras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullsland Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2006 ojo, que no todo es agradable, Esto os puede ocurrir si dos foreros se ponen a arreglar algo en vuestro coche..... Seguro que alguno se apunta solo por si vuelve a darse el caso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aliennet Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2006 Madre mia 5 S3, parecen ke los regalan :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2006 Yo hasat ultima hora no podre decidirme entenderlo, entre la mujer embarazada y el futbol lo tengo chungo. Ahra bien a la que vea una opcion me agarro a ella como un clavo hirviendo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.