killoware Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Busco un taller que me pinten los bajos del coche y cuando encuentre un aleron que me lo instalen, quisiera un sitio bueno que pinten bien y no me hagan una chapuza. A ver esos pamplonicas!! gracias.
egur Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 yo por experiencia propia no te puedo decir pero me han hablado bien de autochapistas está en el poligono de mutilva.(saliendo de pamplona a tajonar. ) un saludo.
egur Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 estoy en conversaciones con un taller de Villava para que sea EC del Club, pero antes lo quiero "probar" en mis carnes, llevo el coche el martes. De precio imbatibles, visite 5 o 6, trato muy bueno, te cuento Killo el taller en cuestión es completo? (me refiero chapa ,pintura etc?) un saludo.
killoware Publicado 1 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 Estare al tanto, en villava tiene el taller mi tio que es donde llevo el coche pero claro solo es mecanico, nada de chapa y pintura. ya nos contaras!
David A3 TDI 130 Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 -Yo también estaré al tanto, tengo para arreglar un bollo y una raya de 1metro que me hicieron hace unas semanas algun capullo Hable con Txispis, y me dijo que había un taller en mutilva, pero creo que se han trasladado. Ya nos contarás Abuelo, que te dejen bien el A4. Un saludo.
killoware Publicado 8 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 se sabe algo mas del tema chicos??
David A3 TDI 130 Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 -De momento no, puede que Abuelo no haya recogido el coche aún, o no se lo hayan hecho, seguiremos esperando noticias. Paciencia Killoware :clap1: , Un saludo.
killoware Publicado 27 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Abuelorrrr como quedo esto??? todavia tengo mis bajos sin pintar... jaja. saludos! :clap1:
Publicaciones recomendadas