Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas compañeros, ya llevo algún tiempo registrado en el foro, pero soy algo torpe y no consigo insertar fotos aun siguiendo los pasos q dais en algunos post ;) , así q os voy a intentar poner algunas fotos, espero q salga bien, sino seguire intentando.

Bueno os cuento: se trata de un S3 del año 2000, lo compre en 2003 y es de importación. Tengo un buen contacto en Alemania y le dije q quería un S3, al mes de decírselo me llamo y me dijo q me comprase este coche q estaba muy bien, era de un empleado de Audi en Alemania con 56 años y aparte de esta joya tenia dos coches mas (es cierto y no un cuento de mi amigo puesto q tengo la copia del DNI y mas datos e incluso me facilito un certificado q hace falta para poder matricular el coche sin tener q peritarlo). El antiguo dueño era muy maniático y cuidaba mucho el coche, prueba de ello q el coche estaba en muy buen estado.

Por el momento el coche no me ha dado ningún problema de motor ni nada por el estilo, tan solo se desajusto la fecha y los kilómetros y se paso a millas, en el conce me hicieron cambiar el cuadro :) , aunque yo estaba convencido q no era problema del cuadro sino de configuración o algo por el estilo, pero al tratarse de electrónica me la metieron doblá. Sobre el coche no se q contaros mas, es una gozada el conducirlo :unsure: puesto q tiene potencia y gracias a su tracción quatro va sobre raíles, yo estoy muy contento con el.

Bueno no me enrollo mas q menudo ladrillito q os he metido. Espero vuestras opiniones. Salu2!!!

26sd1.jpg

42qe.jpg

37pn.jpg

Publicado (editado)

tio no se ven las fotos

bueno ya de paso pongo una del mio.. que espero tenerlo ya la proxima semana.. jod** con el papeleo.. estoy que me subo por las paredes

post-9240-1145829724_thumb.jpg

Editado por DrAG0
Publicado

Muchas gracias JotaBe por poner las imagenes para q se vean, perdonad por el tamaño, son incomodas de ver, me hace falta un curso de como colgar fotos especial para torpes.

Drago muy bonito tu futuro coche, me gustan las llantas q lleva, y los retrovisores cromados le quedan muy bien a los S3. Paciencia, y cuando lo tengas pon alguna foto mas.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.