Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno chiscos yo como soy nuevo aqui os quiero poner las fotos que le he hechado a mi coche para enseñaroslo esta un poco sucio pero bueno espero que os gusten mis llantas yo toy enamorao de ellas

Un par de fotillos más no vendrian mal ;)

Que llantas son ?

Publicado

No son 17" pera la verdad es que aparentan mas comprobado con una 1000 milia puesta delante y esa atras parecen la ruedas mas grandes en cuanto al precio a 435€ la unidad pero si estas alguno interesados me lo decis que la puedo sacar baratas aunos 370 cada una

Publicado
No son 17" pera la verdad es que aparentan mas comprobado con una 1000 milia puesta delante y esa atras parecen la ruedas mas grandes en cuanto al precio a 435€ la unidad pero si estas alguno interesados me lo decis que la puedo sacar baratas aunos 370 cada una

Jodé 435€ cada una, se me va de mi escaso presupuesto...pero son wapisimas

• 1 mes más tarde...
Publicado

PUES A MI NO ME GUSTAN LAS LLANTAS Y AL QUE TE LAS MONTO DEBERIAS PEGARLE UNA TORTA, PORQUE PONERTE ESE MEDIO KILO DE PESOS EN LA LLANTA ES NO TENER MUCHA IDEA...EN FIN

LAVALO Y PON UNAS FOTILLOS QUE ASI NO CUENTA LA VERDAD

SALUDOS :laugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.