Voiss Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Bueno el otro día volviendo del trabajo aburrido decidí calcular la recuperación de mi coche. Los comparto por si alguno le interesa, almenos a mi cuando ponen de otros coches si me interesa Los tiempos están cronometrados con mi movil, son datos orientativos. Pero me sorprendieron positivamente. 80-120 4º = 6.50 seg 80-120 5º = 8.84 seg Llevo neumaticos 225/40 18...pensé que perdería prestaciones pero veo que, según mi movil nuclear, no e perdido mucho Que os parece?? Saludoss Responder
Doctor Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 ¿Qué tiempos hacía antes? Responder
Voiss Publicado 24 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 ¿Qué tiempos hacía antes? Me hubiera gustado calcularlo pero estaba en rodaje y no pude hacerlo alguien de aquí lo ha calculado con su movil nuclear con llantas de serie? Decir que mis llantas pesan 15kg....es mucho no en 18"? Responder
Voiss Publicado 12 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 (editado) los datos los hize dos veces e hice la media Editado 12 de Octubre del 2007 por Voiss Responder
Viann Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 Repitelo unas cuantas veces más, cuantas más mejor, y vuelve a hacer media. El dato de 4ª me parece demasiado bueno, y el de 5ª bastante malo. Ya haré yo algo parecido con el mio, pero con el tempomat y la concert II, a mi parecer mucho más fiable. Responder
lupogt Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 A ver si tengo tiempo y hago unas lanzadas y miedo el tiempo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.