Voiss Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2006 Estoy buscando la grafica de potencia del 2.0 tdi, supongo que para todos los modelos que lo lleven será igual no? sino sería para un a3 claro A ver si me podeis ayudar pq no la encuentro por ningún sitio, salvo que esté chipeado. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Voiss Publicado 24 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2006 aleup Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2006 Estoy buscando la grafica de potencia del 2.0 tdi, supongo que para todos los modelos que lo lleven será igual no? sino sería para un a3 claro A ver si me podeis ayudar pq no la encuentro por ningún sitio, salvo que esté chipeado. Gracias :clap1: a ver si esto te ayuda :clap1: GRAFICA 2.0 TDI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi4ever Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Voiss Publicado 25 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2006 (editado) Estoy buscando la grafica de potencia del 2.0 tdi, supongo que para todos los modelos que lo lleven será igual no? sino sería para un a3 claro A ver si me podeis ayudar pq no la encuentro por ningún sitio, salvo que esté chipeado. Gracias a ver si esto te ayuda GRAFICA 2.0 TDI me ayuda mucho, gracias;) menuda grafica la segunda a ver si algún día me animo a reprogramarlo Editado 25 de Abril del 2006 por Voiss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedromm Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2006 Viendo estas graficas, mi pregunta es la siguiente, merece la pena estirar los cambios de marcha hasta las 4000 vueltas? Y con el cambio DSG en "S", que cambia entorno a las 4000, es esta la mejor forma de aprovechar potencia y par, o realmente la "S" está pensada para los gasolina?, es que a mi me da la sensacion que el coche tira mas a 3000, que a 4000. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 7 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2007 que marca de repro es? es standar o te la hicieron " a medida". saludos. pd:la mia es up. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.