Invitado japa Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 He intentado instalar un parrot 3100 en un A3 I que trae una radio grundig(la pusieron en el concesionario) tiene conectores ISO (uno para corriente y otro para altavoces). Conecto el parrot segun esquema del manual. A la cablija de corriente llegan 3 cables del coche uno marron gordo, otro rojo-blanco gordo y otro azul claro-azul fino. Y el cable amarillo mute no lo conecto por que no se donde ( en uno de los 3 que trae el parrrot, en la radio???). cuando enciendo el coche la radio funciona pero el parrot ni se enciende. Me podeis ayudar por favor???? es el coche de una amiga y voy a quedar de culo. Responder
alexaudio14 Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Por norma generla el marron es masa, el rojo corriente y amarillo corriente bajo llave, puede ser aul, lo mejor es tener a mano un polimetro e ir probando con la llave y sin ella a ver donde esta la corriente. sin un polimetro es como andar a ciegas y arriesgar a quemar algo. salu2 Responder
kantusjack Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Ante todo bienvenido. Como bien dice nuestro amigo alexaudio14 sin un polímetro estas vendido, y lo mas probable es que termines cascando algo. De todas formas, una cosa que puedes mirar es la posición de los cables para hacerte una idea. Como verás, tienes 2 conectores ISO que tienen 8 posiones cada uno de ellos. El que tiene todos los cables (que curiosamente suelen tener 4 colores y los mnismos con algún tipo de rayas) es el de los altavoces, y el otro es el que lleva la alimentación. Si miras el conector de alimentacion colocado como un ladrillo vertical, suelen (repito suelen pero debes comprobarlo) ser (en Audi-VW, no en ISO) los siguiente cables 1 2 3 4 5 6 7 8 La posición 8 es la masa, y en VAG suele ser Marrón Gordo. En la posición 7 VAG coloca positivo de bateria (es decir, siempre 12V continuos). En cuanto al color comienzan los bailes, pero suele ser gordito. En la posición 6, se coloca una señal del cuadro que indica que has encendido las luces, suele ser un cable fino. En la posición 4 tienes el positivo bajo contacto, que es mas delgado que el positivo de batería. En la 5 tienes la realimentación de la antena. El resto depende mucho del coche. El parrot te permite intercambiar las posiciones 7 y 4, pues la norma ISO y los VAG van cambiados. SDS y no te olvides de llevar un polímetro, que por 9€ vas a quedar muy bien. Responder
Invitado japa Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Si miras el conector de alimentacion colocado como un ladrillo vertical, suelen (repito suelen pero debes comprobarlo) ser (en Audi-VW, no en ISO) los siguiente cables 1 2 3 4 5 6 7 8 La posición 8 es la masa, y en VAG suele ser Marrón Gordo. En la posición 7 VAG coloca positivo de bateria (es decir, siempre 12V continuos). En cuanto al color comienzan los bailes, pero suele ser gordito. En la posición 6, se coloca una señal del cuadro que indica que has encendido las luces, suele ser un cable fino. En la posición 4 tienes el positivo bajo contacto, que es mas delgado que el positivo de batería. En la 5 tienes la realimentación de la antena. El resto depende mucho del coche. El parrot te permite intercambiar las posiciones 7 y 4, pues la norma ISO y los VAG van cambiados. SDS y no te olvides de llevar un polímetro, que por 9€ vas a quedar muy bien. Mi "ladrillo" solo tiene el 8 Marron(masa) el 7 (+ bateria) y el 4. ¿Cómo debo conectar estos con el naranja y rojo del parrot? gracias por la ayuda Responder
kantusjack Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 (editado) Bueno, si solo tiene 3 cables el tema es un poco mas sencillo. De la web de Parrot no saco nada en claro, asi que solo te queda probar. Si metes el 7 al rojo (pondrá +12V Battery) y el 4 el naranja (pondra +12V contacto o algo así) y no funciona correctamente pues los cambias y asunto arreglado. De todas formas me reitero una vez mas en que compres un Polimetro para comprobar. SDS. P.D. Te recomiendo para futiras ocasiones que utilices la herramienta buscar, ya que seguramente este tema ha sido tratado con anterioridad. Editado 24 de Abril del 2006 por kantusjack Responder
Invitado japa Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Muchas gracias chicos, al final despues de probar con el polimetro encontre un cable que habian dejado los del concesionario, que tenia corriente bajo llave. lo del cable del mute lo hice mirando el ladrillo embra del autoradio (era el unico que tenia pin de los 3 mute que salen del parrot). muchas gracias a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.