MaverickA6 Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Hola de nuevo, empiezo con la primera de las 3.547 consultas que os tengo que hacer......... :cry1: Os explico, hay veces que dejo el coche abierto y al transcurrir un tiempo el solo de cierra y se conecta la alarma ( la de serie) y otras veces que no se cierra. No sé si tendrá algo que ver,que el sensor de la puerta del conductor no funcione. Responder
parronix Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 A mi me pasa lo mismo, no tengo ni idea, he observado que cuando estoy repostando sí se cierra, pero si lo aparco y no lo cieero no se cierra automaticamente...., a que será debido??? Responder
MaverickA6 Publicado 24 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Pues no lo se, pero es curioso, unas veces si, otras no, seguro que tiene algún secreto ...... Responder
gonchito Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Haber si es esto lo que os ocurre; Cuando tu abres el coche , si transcurrio un minuto, mas menos, y no abres ninguna puerta, automaticamente se cierra, esto es un sistema de seguridad del coche. Responder
MaverickA6 Publicado 24 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Buena observación gonchito tendré que prestar atención a eso que has dicho ..... Es decir .......... es abrir el coche sin necesidad de abrir (valga la redundancia) ninguna puerta,no es eso ? Responder
Xan Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Ya solo te quedan 3.546 Responder
CHUCHITO Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Es como dice "Gonchito", eso es una seguridad para los despistados que se olvidan de cerrar el coche, y funciona de la siguiente forma. Hay que partir del coche cerrado con el antirrobo conectado, o sea, coche cerrado con el mando a distancia o con la llave, si ahora abres la cerradura con el mando o la llave pero sin abrir la puerta, al cabo de medio minuto se cerrarán todos los cierres del coche y se activa la alarma antirobo. Pero si despues de abrir los cierres con el mando o con la llave, abres la puerta y la cierras, entonces los cierres permanecerán abiertos y la alarma desconectada. Saludos. Responder
CHUCHITO Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Es como dice "Gonchito", eso es una seguridad para los despistados que se olvidan de cerrar el coche, y funciona de la siguiente forma. Hay que partir del coche cerrado con el antirrobo conectado, o sea, coche cerrado con el mando a distancia o con la llave, si ahora abres la cerradura con el mando o la llave pero sin abrir la puerta, al cabo de medio minuto se cerrarán todos los cierres del coche y se activa la alarma antirobo. Pero si despues de abrir los cierres con el mando o con la llave, abres la puerta y la cierras, entonces los cierres permanecerán abiertos y la alarma desconectada. Saludos. En el primer párrafo me expresé mal, quiero decir que es una seguridad para el que acostumbra a estar con la mano en el bolsillo y jugando con el mando, mientras está en las proximidades del coche, así cuando acabe de jugar con el mando, a los treinta segundos el coche se cerrará. ¿De acuerdo? Responder
MaverickA6 Publicado 24 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 [Muchisimas gracias !!!! Eso es lo que había detectado pero no sabía el pq ..... Ahora continúo con más preguntas !!!! Responder
gonchito Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Buueeenooooo.....!!!!!! la que hemos liado por contarle esto, ahora nos va a soltar las otras 3000 y pico...!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.