Mark Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Bien, pues una vez montado el TV original, pero no de fabrica, tengo el problema de que el menu TONE (donde estan graves, agudos, etc...), no me funciona, supongo que por que falta alguna codificacion del VAGCOM. Alguien sabria decirme el cambio a hacer con el VAG ? Gracias y saludos. Responder
Sete Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Bien, pues una vez montado el TV original, pero no de fabrica, tengo el problema de que el menu TONE (donde estan graves, agudos, etc...), no me funciona, supongo que por que falta alguna codificacion del VAGCOM. Alguien sabria decirme el cambio a hacer con el VAG ? Gracias y saludos. No estoy seguro del todo pero me parece que la radio hay que coduficarla y una de las opciones es dar la opcion de activar o desactivar el menu de fader... Responder
Mark Publicado 25 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 (editado) Bien, pues una vez montado el TV original, pero no de fabrica, tengo el problema de que el menu TONE (donde estan graves, agudos, etc...), no me funciona, supongo que por que falta alguna codificacion del VAGCOM. Alguien sabria decirme el cambio a hacer con el VAG ? Gracias y saludos. No estoy seguro del todo pero me parece que la radio hay que coduficarla y una de las opciones es dar la opcion de activar o desactivar el menu de fader... Y como lo hago ? En que opcion del VAGCOM tendria que entrar ? Y que codigo tendria que poner ? Saludos. Editado 25 de Abril del 2006 por Mark Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.