Jump to content

Menu Tone en TV


Mark

Publicaciones recomendadas


Bien, pues una vez montado el TV original, pero no de fabrica, tengo el problema de que el menu TONE (donde estan graves, agudos, etc...), no me funciona, supongo que por que falta alguna codificacion del VAGCOM.

 

Alguien sabria decirme el cambio a hacer con el VAG ?

 

Gracias y saludos.

 

No estoy seguro del todo pero me parece que la radio hay que coduficarla y una de las opciones es dar la opcion de activar o desactivar el menu de fader...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, pues una vez montado el TV original, pero no de fabrica, tengo el problema de que el menu TONE (donde estan graves, agudos, etc...), no me funciona, supongo que por que falta alguna codificacion del VAGCOM.

 

Alguien sabria decirme el cambio a hacer con el VAG ?

 

Gracias y saludos.

 

No estoy seguro del todo pero me parece que la radio hay que coduficarla y una de las opciones es dar la opcion de activar o desactivar el menu de fader...

 

Y como lo hago ? En que opcion del VAGCOM tendria que entrar ? Y que codigo tendria que poner ?

 

Saludos.

Editado por Mark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.