jorgesportback Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Hola. A ver si aqui encontramos una respuesta todos aquellos que tenems volante multifuncion sin la preinstalacion del telefono audi. Lo que ocurre es que hay un par de botoncitos que no valen para nada porque no tiene funcion. Queria saber si con esto del vagcom, o algo parecido, nose, se le puede aplicar una funcion a esos botones. Por ejemplo que el Mode sirve para cambiar de CD a la radio... Responder
jorgesportback Publicado 27 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 a nadie se le ha ocurrido algo parecido??? no os da rabia tener esos botones muertos de risa?? Responder
Chof Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 De hecho yo me quedé ultrafrustrado cuando descubri q el boton de mode no era para eso... estaba convencido de que iba a alternar el modo de la radio, radio-cd.... Yo tb estoy interesado... Responder
jorgesportback Publicado 27 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 si es que es ridiculo. Espero que se pueda hacer algo. Seguimos esperando a un experto que pueda ayudar. PD: menos mal que almenos se iluminan Responder
woxter Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Si que es una pena tener botones que no valen para nada despues de pagar un volante multifuncion. h Responder
OVETUS Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Pues buena cosa era activar esos 2 botones para algo util como colgar descolgar el telefono con el parrot, Responder
raptor Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Hola! Me sumo a los del volante multifuncion con botones absurdos. Esta claro que vendrian bien para otra aplicacion pero claro. Eso son palabras mayores. Responder
xermy Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 En el subfoto TT Mk2, hay un forero que tiene puesto en uno lavafaros y en otro para darlas largas... estamos a la espera de que nos diga como, al parecer a el selo hizo un amigo ingeniero que usa el vagcom... si quereis pasaros por alli,espero que no tarde en decirnoslo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.