Fiti Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 (editado) Lo he buscado por aqui pero no veo nada de nada. el caso es que lo he visto para el Octavia II y me parece una muy buena opción para nuestros A3, pues a los que no nos gusta tintar los cristales creo que quedaría muy bien junto con la cortinilla trasera, aquí os dejo el enlace de la web donde lo he visto: http://www.milotec.de/english/ La referencia de susudichas cortinillas es la 66890. Saludossssssssssssss Editado 24 de Abril del 2006 por Fiti Responder
jorgesportback Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Si te refieres a cortinilla, si que las venden. Responder
Fiti Publicado 26 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Si te refieres a cortinilla, si que las venden. A esas cortinillas echas a medidad de las ventanillas traseras es a lo que me refiero. Donde se pueden encontrar????? Gracias y saludosssssssssss Responder
jorgesportback Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Pues el A3 lo trae como extra. Me imagino que eso se puede poner despues sin ningun problema. Pregunta en tu conce. Y si ves que sale muy caro, ebay al canto Responder
Fiti Publicado 26 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Pues el A3 lo trae como extra. Me imagino que eso se puede poner despues sin ningun problema. Pregunta en tu conce. Y si ves que sale muy caro, ebay al canto No sabrás por casualidad la referencia de los susodichos parasoles laterales??? Gracias de nuevo. Saludossssssssssssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.