foTTografo Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2006 El caso es que un amigo lo a comprado fuera y no entiende nada de nada,,,, alguna idea de donde encontrar el PDF o en su defecto poder comprardo por internet??? Gracias. foTTografo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2006 Llamar a Porsche España? Quizá te faciliten uno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2006 Que lo pida en la página de Porsche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2006 En Porsche España te facilitaran uno seguro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ingenierocoupe Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2006 Mi tío tiene uno (el S) y si quieres le pregunto. Ahí va una foto junto a mi maquinillo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roval Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2006 Que me deje el coche un par de meses y yo le explico todo lo que viene en el manual, que me sacrifico sin problemas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Michelob Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2006 o que pregunte aqui http://www.pasionporsche.com/foro/phpBB2/index.php saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
foTTografo Publicado 25 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2006 Gracias todos,,, Roval yo le he dicho lo mismo Voy a probar en el foro ese de prsche a ver que me dicen, si no estare pendiente y igual te pido fotocopias ingenierocoupe si estas por madrid Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.