Horch Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 wenas El A2 es un modelo no siempre bien valorado dentro del mundo del motor. Este año ceso la fabricación y comercialización del A2. Sin embargo, a mi me parece un coche original y con mucha personalidad, y me parece una pena no poder encontrarlo en los concesionarios... En la prensa se hablo mucho de su sustituto... ¿¿se sabe algo ya del nuevo Audi A2?? S2 Responder
CopyrighTT Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 wenas El A2 es un modelo no siempre bien valorado dentro del mundo del motor. Este año ceso la fabricación y comercialización del A2. Sin embargo, a mi me parece un coche original y con mucha personalidad, y me parece una pena no poder encontrarlo en los concesionarios... En la prensa se hablo mucho de su sustituto... ¿¿se sabe algo ya del nuevo Audi A2?? S2 A mi tampoco me disgusta la estética del A2, sobre todo los últimos "colour storm" con el techo de color negro En Autobild hablan del nuevo A2 pero radicalmente diferente al actual. Abandonando también la estructura de aluminio para pasar a "vulgar" acero con el objeto de bajar costes en el proceso de fabricación. Sale una especie de foto pero ya te digo que no se parece en nada. Responder
Horch Publicado 24 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Lastima que no monte bastidor de aluminio el nuevo A2... :S ¿Para cuando se sabra noticias? Responder
Cortes Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Creo haber leido que Audi dejo de fabricar el A2 y que no pensaba hacer otro modelo Responder
CopyrighTT Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Creo haber leido que Audi dejo de fabricar el A2 y que no pensaba hacer otro modelo Exacto, será un nuevo modelo que se situará justo por debajo del A3 y que muy poco se parecerá al actual Responder
Horch Publicado 24 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Bueno...lo importante es que Audi este presente en el segmento de los utilitarios "con caxe" para competir con modelos como el Mini de BMW... Puede que cambien la filosofia del modelo viendo la mala respuesta del mercado ante este modelo... ¿¿No hay fotos por inet?? No encuentro ninguna... :S Responder
CopyrighTT Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Bueno...lo importante es que Audi este presente en el segmento de los utilitarios "con caxe" para competir con modelos como el Mini de BMW...Puede que cambien la filosofia del modelo viendo la mala respuesta del mercado ante este modelo... ¿¿No hay fotos por inet?? No encuentro ninguna... :S AQUÍ lo tienes Precisamente el objetivo es ese, competir directamente con el Mini Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Pues a mi el A2 no me desagrada la verdad, tb es para lo que es. Ahora! eso que sale en la revista, más vale que no se parazca a nada que salga al mercado con 4 aros... Responder
Caním000 Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Bueno...lo importante es que Audi este presente en el segmento de los utilitarios "con caxe" para competir con modelos como el Mini de BMW... Puede que cambien la filosofia del modelo viendo la mala respuesta del mercado ante este modelo... ¿¿No hay fotos por inet?? No encuentro ninguna... :S AQUÍ lo tienes Precisamente el objetivo es ese, competir directamente con el Mini jaja el nuevo serie 1 Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Ya va para historico. S2 Responder
jorgesportback Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 A mi no me gustaba, pero se le termina cogiendo cariño Responder
CarlosBack Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 esta guapisimo para mi gusto, aunque tampoco niego que el a2 lo estuviera, pero este para mi gusto es mas chulo Responder
Tyrant21 Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 (editado) Es un coche que mola un montón, pero, sinceramente, lo veo demasiado caro para su cometido. Esperemos que, como dicen, reduzcan los costes de fabricación para que el nuevo modelo sea algo mas competitivo. Editado 9 de Mayo del 2006 por Tyrant21 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.