Jump to content

Nuevo Audi A2


Horch

Publicaciones recomendadas

wenas

El A2 es un modelo no siempre bien valorado dentro del mundo del motor.

Este año ceso la fabricación y comercialización del A2. Sin embargo, a mi me parece un coche original y con mucha personalidad, y me parece una pena no poder encontrarlo en los concesionarios...

En la prensa se hablo mucho de su sustituto...

¿¿se sabe algo ya del nuevo Audi A2??

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


wenas

El A2 es un modelo no siempre bien valorado dentro del mundo del motor.

Este año ceso la fabricación y comercialización del A2. Sin embargo, a mi me parece un coche original y con mucha personalidad, y me parece una pena no poder encontrarlo en los concesionarios...

En la prensa se hablo mucho de su sustituto...

¿¿se sabe algo ya del nuevo Audi A2??

S2

 

A mi tampoco me disgusta la estética del A2, sobre todo los últimos "colour storm" con el techo de color negro :lol2:

 

En Autobild hablan del nuevo A2 pero radicalmente diferente al actual. Abandonando también la estructura de aluminio para pasar a "vulgar" acero :lol2: con el objeto de bajar costes en el proceso de fabricación. Sale una especie de foto pero ya te digo que no se parece en nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...lo importante es que Audi este presente en el segmento de los utilitarios "con caxe" para competir con modelos como el Mini de BMW...

Puede que cambien la filosofia del modelo viendo la mala respuesta del mercado ante este modelo...

¿¿No hay fotos por inet?? No encuentro ninguna... :S

 

AQUÍ lo tienes

 

Precisamente el objetivo es ese, competir directamente con el Mini :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...lo importante es que Audi este presente en el segmento de los utilitarios "con caxe" para competir con modelos como el Mini de BMW...

Puede que cambien la filosofia del modelo viendo la mala respuesta del mercado ante este modelo...

¿¿No hay fotos por inet?? No encuentro ninguna... :S

 

AQUÍ lo tienes

 

Precisamente el objetivo es ese, competir directamente con el Mini :D

 

 

jaja el nuevo serie 1 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Es un coche que mola un montón, pero, sinceramente, lo veo demasiado caro para su cometido. Esperemos que, como dicen, reduzcan los costes de fabricación para que el nuevo modelo sea algo mas competitivo.

Editado por Tyrant21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.