Jump to content

ganas de crear polemica by audiomeca


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

:lol2: va ha ser lo primero y ultimo que escriba en este post.El " compañero" audiomeca,no se por que motivo escribio esto de un post que tengo en mi foro A6.

 

Hola

 

hazte un favor y pintale los bajos, para mi esta horroroso, sobretodo por pintar las molduras de las puertas.

 

Por cierto el quattro y 180cv va a ser que no

 

un saludo

 

el abuelo, dentro de su logica le responde esto.

 

lleva tiempo pensandolo, es una de las coñas de la zona

y que si no es el 180? Alguna vez lo ha dicho o presumido de ello?

 

Supongo no va con segundas y es un errocillo tuyo, pero suena un poco como al que critico a txispis por no llevar el V8 bajo el capo...

 

Venga, Audiomeca, que eres un cracj como para hacer comentarios tan a destiempo como este....

 

y audiomeca contesta esto otro.

 

No , si no hay ningun error

 

para mi el coche repito esta horroroso

 

Y no le pondria a un coche quattro y que es un 180 cv cuando no lo es.

 

un saludo.

Y yo contesto esto otro.

 

Cuando me presente dije que tenia un :

A6 avant traido de alemania de 150 cv sin traccion quattro y con 115.000 km.Que lo baje junto a mi amigo As...Que algun compañero me decia como es que tenia siendo quattro dos salidas a un lado,sacandole de su error diciendoles que no lo era, como lo explico en el post de doble salida de escape . No se de donde sacas cosas que yo no he dicho,como que es de 180 y traccion 4.Podeis leer mis post y no encontrareis eso.Si ni le gusta perfecto,no hay problema.Que le parece horroroso,perfecto,no hay problema.

Le saque las dos salidas por que quise y me parece esteticamente precioso.Le puse quattro por que me salio de los co****s,como tantos de aqui que lo hacen.¿ te he hecho algo?.si es ASI me lo dices,pero lo que si esta claro es lo que pongo al principio,que no entiendo tus ganas de polemica.No me entra en el coco.Y espero no tener que escribir mas de ti,aunque tu escribas yo pasare totalmente.No soy un crio para estar haciendo el gil***ollas y entrar en rollos tontos,ASI que espero que hasta.............

 

menos mal que el 99,9 del foro es de pm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no entiendo tus ganas de polemica.No me entra en el coco.Y espero no tener que escribir mas de ti,aunque tu escribas yo pasare totalmente.No soy un crio para estar haciendo el gil***ollas y entrar en rollos tontos,ASI que espero que hasta.............

 

menos mal que el 99,9 del foro es de pm.

 

Entonces porque pones un post exclusviamente dedicado a esto :lol2:

 

Si tienes algún problema con el forero en cuestión lo solucionas en privado, que es como se lavan los trapos sucios y no echando más leña al fuego.

 

Es una opinión, de buen rollo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no entiendo tus ganas de polemica.No me entra en el coco.Y espero no tener que escribir mas de ti,aunque tu escribas yo pasare totalmente.No soy un crio para estar haciendo el gil***ollas y entrar en rollos tontos,ASI que espero que hasta.............

 

menos mal que el 99,9 del foro es de pm.

 

Entonces porque pones un post exclusviamente dedicado a esto :lol2:

 

Si tienes algún problema con el forero en cuestión lo solucionas en privado, que es como se lavan los trapos sucios y no echando más leña al fuego.

 

Es una opinión, de buen rollo :lol2:

 

Opino lo mismo. :lol2:

No estás tú creando polémica? :lol2: .

 

Sin acritud

Editado por walter_trizosky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A que coj**** viene esto? ganas de crear polemica tu que pones esto en el Off-Topic muy mal gesto!

 

Si alguien quiere verlo lo vera donde esta, no hay porque tirar m**** delante de un ventilador.

 

Muy mal Josema en serio, que haya dicho lo que sea, te ha sentado mal y te has vengado de mala manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no entiendo tus ganas de polemica.No me entra en el coco.Y espero no tener que escribir mas de ti,aunque tu escribas yo pasare totalmente.No soy un crio para estar haciendo el gil***ollas y entrar en rollos tontos,ASI que espero que hasta.............

 

menos mal que el 99,9 del foro es de pm.

 

Entonces porque pones un post exclusviamente dedicado a esto :D

 

Si tienes algún problema con el forero en cuestión lo solucionas en privado, que es como se lavan los trapos sucios y no echando más leña al fuego.

 

Es una opinión, de buen rollo :D

 

De la misma forma que tu no das al boton avisar al moderador que es como se debe de actuar ,y le contestas aqui ,echando tu palito de leña al fuego. :D

 

Es muy facil de explicar, Josema abre el post porque le sale de los huevos y porque quiere compartir su indignacion con el resto de usuarios,si a alguno le crea malestar general y piensa que va contra las normas del foro que lo ponga en conocimiento de los moderadores y administradores y que estos lo cierren.

 

Josema tu con tu coche haz lo que te de la gana,como si lo quieres pintar de rosa ,que para eso es tuyo.

 

 

PD; es una opinion de buen rollo,sin acritud.

Editado por Franru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, nengs, que casi todo en esta vida tiene solución... Indudablemente, la solución vía MP´s siempre es la mejor y debo añadir que si acaba refrendada con unos pacharancitos caseros en la próxima KKD (cuñita publicitaria gratis: Monty, no te quejes) :lol2: pues qué decir... miel sobre ojuelos.

 

Pero a mi no me parece mal que un usuario haga público su desencanto con otro forero no con el ánimo de crear polémina, sino de limar asperezas, que parece que es de lo que se trata (está claro que discutir por discutir no tiene ningún sentido...). Al fin y al cabo, estaría bien que todos tomáramos ejemplo de una actitud amistosa y abierta como la que siempre ha tenido Josema por bandera. No tengo el agrado de conocer personalmente al otro compañero implicado, pero estoy seguro de que en su sano juicio apostaría por limar cualquier diferencia y seguir disfrutando juntos de este magnífico lugar.

 

P.D.: Josema, a tu edad metiéndote en estos líos... :D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-JOSEMA-,

 

duplicando los mensajes de otro hilo para crear otro nuevo solo consigues dar más polémica a un asunto. Si cada persona que tiene un encontronazo con otra en el foro crea un hilo nuevo, pasaría de ser el "Foro Off Topic" al "Foro Discordias", un subforo que existe en otros foro, pero como sabes desde ASI no queremos potenciar para nada los enfrentamientos.

 

 

Además me consta que Audiomeca lleva muchos años ayudando a gente de este foro, por lo que creo tal y como ya ha comentado abuelo, tan solo deberías tomarlo como una salida de tono o "derrapaje" que cualquiera de nosotros podría tener, por un mal día o mil motivos diferentes.

 

 

Tenemos tanto de qué disfrutar, que para que dar importancia a lo que no la tiene :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.