SPooN-A3 Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Pues eso, era para ver si alguno de vosotros tiene alguna centralita digital puesta. Dicen que son mejores las reprogramaciones, pero soi de melilla y aki no hacen eso... ASI que estoy obligado a mirar una centralita. Me han ofrecido 2 ... Las NTDD y las PSI, cada una por 700€. Me estan clavando? Sabeis de alguna pagina para poder comparar precios o poder comprarla?? Cuando se lo ponga ya compartire experiancias... Saludos! Responder
route66 Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Hay que tenerlos bien puestos para poner una centralita, a mi me acojona que se estropee el motor. :blink: Responder
Cristóbal Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Cojes el melillero, te vienes a Málaga y haces una repro en condiciones y puede que te salga hasta más barato. S2 Responder
pericoba Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 mira lo que le ha pasado s robbieribiera y piensatelo cuarenta veces antes de toquetear un motor que de por si ya es delicado..... Responder
mhastrak Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 trucar motor= vida corta. quetal si colocas silencios toberas y colectores artesanal, sin tocar motor , repros o centralitas. :blink: Responder
Dr. West Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Como bién dice Cristobal, hazte una repro en condiciones y no te pongas una centralita que seguro que te sale más barato. Responder
ssgti Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Yo lo reprogramaria. Responder
davyrox Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 700€ por un powerbox de ...... un repro profesional sale mas barato Responder
tuporaky Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 un amigo puso una centralita a su 330d y a los 2 meses adios turbo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.