Horch Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Wenas! He estado viendo fotos del nuevo A3 Allroad y me parece una muy buena opcion para tener un modelo para usar a diario y que te permite hacer alguna escapada de vez en cuando por sitios mal asfaltados, donde con un coche normal, te lo pensarias dos veces... A mi personalmente me gusta mucho su diseño. ¿Para cuando llegara al mercado? ¿Se sabe especificaciones tecnicas? S2 Responder
Cortes Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Wenas!He estado viendo fotos del nuevo A3 Allroad y me parece una muy buena opcion para tener un modelo para usar a diario y que te permite hacer alguna escapada de vez en cuando por sitios mal asfaltados, donde con un coche normal, te lo pensarias dos veces... A mi personalmente me gusta mucho su diseño. ¿Para cuando llegara al mercado? ¿Se sabe especificaciones tecnicas? S2 En un chop, no le des mas importacion que eso... creo Responder
thecayflow Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 En un chop, no le des mas importacion que eso... creo ..se podían haber currado un poco más el frontal (horrible). Creo recordar que esa foto apareció junto con alguna referencia en Coche Actual hará cerca de un año, donde comentaban que con el lanzamiento del nuevo allroad se generarían las denominaciones de "Ax allroad" (x=3,4,6) para desaparecer "allroad" como genérico. Como mínimo no creo que aparezca nada parecido antes de 1 año desde la diponibilidad del A6 allroad. :blink: Responder
route66 Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Eso no saldra a la calle, en mi opinion la cagarian. Responder
Juan Sportback2 Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Horroroso, feísimo, mal gusto. Un pedo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.