Jump to content

Un RS2 sangrando.....


Publicaciones recomendadas

Sandomingo no tengo el cuerpo como para ponerme a desmontar el coche, tuve un piño en moto....

 

Pero en un mes espero tenerlo arreglado. <_< :(

Y la sangre nunca más volverá a fluir por las heridas de mi..... todos sabemos que la palabra RS2 no cabe en esta pantalla.

 

Teki..... aiiiiii mi tekiiiiiiii.

 

Pues si no me ves tanto el pelo es porqué no tengo mucho tiempo, sobre todo los fines de semana, que es cuando tenemos las Kdds, te acuerdas que hace tiempo te comenté que dentro de poco empezaba con el tema de las motitos....y claro no os puedo ver. Pero me acuerdo mucho de vosotros y me enorgullece mucho ver como gente como westgate y tú mismo me echaís de menos. Pero te puedo asegurar que a calpe no sé si puedo ir porqué tengo que ir a jEREZ ese finde, pero si puedo voy porqué me lo paso pipa con vosotros.

 

 

 

 

PD: no me extraña que los compresores "huyan" de nuestros motores.... cualquiera se queda ahí mucho tiempo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sandomingo no tengo el cuerpo como para ponerme a desmontar el coche, tuve un piño en moto....

 

Pero en un mes espero tenerlo arreglado. :lol2::ph34r:

Y la sangre nunca más volverá a fluir por las heridas de mi..... todos sabemos que la palabra RS2 no cabe en esta pantalla.

 

Teki..... aiiiiii mi tekiiiiiiii.

 

Pues si no me ves tanto el pelo es porqué no tengo mucho tiempo, sobre todo los fines de semana, que es cuando tenemos las Kdds, te acuerdas que hace tiempo te comenté que dentro de poco empezaba con el tema de las motitos....y claro no os puedo ver. Pero me acuerdo mucho de vosotros y me enorgullece mucho ver como gente como westgate y tú mismo me echaís de menos. Pero te puedo asegurar que a calpe no sé si puedo ir porqué tengo que ir a jEREZ ese finde, pero si puedo voy porqué me lo paso pipa con vosotros.

 

 

 

 

PD: no me extraña que los compresores "huyan" de nuestros motores.... cualquiera se queda ahí mucho tiempo.....

:ph34r::ph34r::lol2:

 

que tal compi?

no se si te acuerdas de mi, sino es igual yo me acuerdo de ti y de tu RS2.

genial este hilo.

 

cuida ese cchiquitin como parte de ti, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sandomingo no tengo el cuerpo como para ponerme a desmontar el coche, tuve un piño en moto....

 

Pero en un mes espero tenerlo arreglado. :rolleyes::rolleyes:

Y la sangre nunca más volverá a fluir por las heridas de mi..... todos sabemos que la palabra RS2 no cabe en esta pantalla.

 

Teki..... aiiiiii mi tekiiiiiiii.

 

Pues si no me ves tanto el pelo es porqué no tengo mucho tiempo, sobre todo los fines de semana, que es cuando tenemos las Kdds, te acuerdas que hace tiempo te comenté que dentro de poco empezaba con el tema de las motitos....y claro no os puedo ver. Pero me acuerdo mucho de vosotros y me enorgullece mucho ver como gente como westgate y tú mismo me echaís de menos. Pero te puedo asegurar que a calpe no sé si puedo ir porqué tengo que ir a jEREZ ese finde, pero si puedo voy porqué me lo paso pipa con vosotros.

 

 

 

 

PD: no me extraña que los compresores "huyan" de nuestros motores.... cualquiera se queda ahí mucho tiempo.....

;):p:D

 

que tal compi?

no se si te acuerdas de mi, sino es igual yo me acuerdo de ti y de tu RS2.

genial este hilo.

 

cuida ese cchiquitin como parte de ti, un saludo.

 

Claro que me acuerdo de ti RS POWER y de tu coche también....como suena el condenao heee¡¡¡¡

 

Espero verte pronto y si puede ser en calpe mejor ASI nos metemos una fiestecilla junto con todos los perlas que tienen que haber allí :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

yA TENGO ARREGLADO EL COCHE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Que pasada poder cojerlo despues de tanto tiempo, como corre el hijo put...

 

 

Al final era el carter pequeñito que tiene al lado del grande como un postizo quelleva el carter principal.

 

La junta tórica estaba muy dura aunque la junta del tubo sobrante del turbo estba muy bien.

 

Las fotos aluego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasada SQL. Yo creo que tienes todas las fotos del mundo RS....ja ja ja ja

 

Pues era la junta de goma que va entre un carter y otro. Me extraño un poco, porqué nunca me havía dejado rastro en el laboratorio, perdón garaje, y claro en aquel viaje empezó a perder como un condenado y nunca hubiera dicho que era la junta. Con 20VTURBO y SQL les llamé insitu y estuvimos comentando , ellos, cual podia ser el problema y se dijerón un montón de cosas menos eso, pero claro ellos tampoco podían ver el coche.

 

En fin una pasada de tios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.