goofie Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Buenas. Cuando parece q se soluciona el problema de los tirones (se queda como a 3 cilindros)en mi a3 1.8 20v (año 98, 125cvs y 113.000kms) al cabo de 2 dias vuelven a aparecer. Os pongo en antecedentes: Al coche se le han cambiado: Bobina, Bujias (es el 3º juego en 20.000kms), alternador (me lo cambiaron estando bien el q llevaba el coche...), un cable q hacia masa cuando se calentaba, sensor de temperatura del motor (el que indica la temperatura al cuadro y otro sitio), caudalímetro (20.000kms y los valores son OK), sonda lambda original, el catalizador da los resultados buenos en la ITV etc etc etc.... No hay fugas en los tubos de admisión y la mariposa parece estar OK. Veamos.... El coche en un principio daba tirones y se tiró 1 mes en un taller q no lograban dar con el problema. Me cansé de que no supieran por dnd tirar y me lo llevé a Ayucar (pagando un pastón). Allí, en 1 dia me cambiaron la bobina y las bujías y el coche iba perfectamente. Al cabo de 15 dias el coche volvió a dar tirones y tras 3-4 semanas dieron con el problema de nuevo en ayucar. Me cambiaron el alternador pero resultó q no era ese el problema. Era un cable q cuando se calentaba derivaba a masa. Imagino q el 1º taller al desmontar medio coche lo dejaron mal Peeero al cabo de otros 10 dias, el coche vuelve a tironear. Lo vuelvo a llevar a ayucar y esta vez me cambian las bujias de nuevo (siempre las originales) y de nuevo va al 100%. Al día siguiente ya noto q de vez en cuando vuelve a fallar por breves espacios de tiempo pero q cuanto más se usa, se vuelven más frecuentes. No tengo duda de q van a ir a muuucho más. Así q despues de todo el rollo.... QUEMO EL COCHE????? Ya en serio, qué otras cosas pueden ser. Porque ya no se por dnd tirar.... y en el taller tampoco. Ideas por favor!! Saludos Miguel Responder
Dudu Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Te han testeado los cables de las bobinas??, pq por mucha bobina nueva que pongamos si el problema este en el cable................ de nuevo nos fallará, yo tube algo parecido a lo tuyo, tirones en 1ª y 2ª, como si se quedará a tres cilindros y de golpe entrara el cuarto,,, se soluciono limpiando el cuerpo de la mariposa, bujias nuevas bobinas nuevas y claro....... verificando el cable de las mismas. Saludos. Responder
goofie Publicado 25 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Los cables en principio se probaron unos nuevos (hace 15.000kms) e iban igual q los q tenia. A dia de hoy no se como irán. Gracias Responder
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