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Buenas. Cuando parece q se soluciona el problema de los tirones (se queda como a 3 cilindros)en mi a3 1.8 20v (año 98, 125cvs y 113.000kms) al cabo de 2 dias vuelven a aparecer.

 

Os pongo en antecedentes:

 

Al coche se le han cambiado:

Bobina, Bujias (es el 3º juego en 20.000kms), alternador (me lo cambiaron estando bien el q llevaba el coche...), un cable q hacia masa cuando se calentaba, sensor de temperatura del motor (el que indica la temperatura al cuadro y otro sitio), caudalímetro (20.000kms y los valores son OK), sonda lambda original, el catalizador da los resultados buenos en la ITV etc etc etc.... No hay fugas en los tubos de admisión y la mariposa parece estar OK.

 

Veamos....

 

El coche en un principio daba tirones y se tiró 1 mes en un taller q no lograban dar con el problema. Me cansé de que no supieran por dnd tirar y me lo llevé a Ayucar (pagando un pastón).

 

Allí, en 1 dia me cambiaron la bobina y las bujías y el coche iba perfectamente.

 

Al cabo de 15 dias el coche volvió a dar tirones y tras 3-4 semanas dieron con el problema de nuevo en ayucar. Me cambiaron el alternador pero resultó q no era ese el problema. Era un cable q cuando se calentaba derivaba a masa. Imagino q el 1º taller al desmontar medio coche lo dejaron mal

 

Peeero al cabo de otros 10 dias, el coche vuelve a tironear. Lo vuelvo a llevar a ayucar y esta vez me cambian las bujias de nuevo (siempre las originales) y de nuevo va al 100%.

 

Al día siguiente ya noto q de vez en cuando vuelve a fallar por breves espacios de tiempo pero q cuanto más se usa, se vuelven más frecuentes. No tengo duda de q van a ir a muuucho más.

 

 

 

Así q despues de todo el rollo.... QUEMO EL COCHE?????

 

Ya en serio, qué otras cosas pueden ser. Porque ya no se por dnd tirar.... y en el taller tampoco. Ideas por favor!!

 

Saludos

Miguel


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Te han testeado los cables de las bobinas??, pq por mucha bobina nueva que pongamos si el problema este en el cable................ de nuevo nos fallará, yo tube algo parecido a lo tuyo, tirones en 1ª y 2ª, como si se quedará a tres cilindros y de golpe entrara el cuarto,,, se soluciono limpiando el cuerpo de la mariposa, bujias nuevas bobinas nuevas y claro....... verificando el cable de las mismas.

Saludos.

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