Jump to content

PORSCHE 997 carrera 4S


voodoo

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que ha llegado el momento de renovar el 996 y la elecciona ha sido:

 

Carrera 4s color blanco.

Extras:

- Techo

- Gps

- Automatico (no se como se llama en porsche el cambio con levas)

- LLantas de 19" de radios

- Tapiceria negra

 

Ya estoy deseando que llegue. Este fin de semana he estado con el 996 y me dio tiempo a picarme con un impreza (ya se que no es lo mismo pero el se pico conmigo)

Semaforo de la zona mas al norte de Barcelona... encima de las rondas... quien lo conozca ya sabe que hay una recta muy larga. pues el tio achuchando pero yo iba lento pq el semaforo estaba en rojo (menuda gil***ollez ponerse a correr alli). Bueno, pues no se como seran los otros automaticos pero este del 996 siempre arranca en 2ª pq o la primera es muy bestia o consume demasiado o lo ke dios kiera ke sea... el pesao se me pone al lado, semaforo en rojo y yo le bajo la marcha a primera... ya que nos picamos lo hacemos bien (POR PESAO!) a la ke se pone verde aprieto a fondo y adios.... el impreza se fue perdiendo y yo afloje pq entraba en rondas... pero me lo pase genial este fin de semana. Por cierto, el impreza era la generacion anterior a la de ahora. :clap1:

 

Bueno, pues nada... ahora a esperar!

post-1160-1145895322_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y dios se hizo coche :clap1:

 

Es mi coche favorito, las unicas pegas, ya sabes, por tocar un poco las narices :p :clap1: , es el color y lo del cambio, un Porsche debe ser manual! (lo cual nos llevaria a discutir que sea una version 4 :lol2: )

Soy un poco Taliban hablando de 911 :lol2:

 

Kit de frenos gordos?

 

Navi?

 

Una foto de la tierra de tu madre, en Vevey, frente al lago Leman

post-1385-1145895788_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y dios se hizo coche :clap1:

 

Es mi coche favorito, las unicas pegas, ya sabes, por tocar un poco las narices :lol2: :clap1: , es el color y lo del cambio, un Porsche debe ser manual! (lo cual nos llevaria a discutir que sea una version 4 :lol2: )

Soy un poco Taliban hablando de 911 :kss1:

 

Kit de frenos gordos?

 

Navi?

 

Una foto de la tierra de tu madre, en Vevey, frente al lago Leman

 

Bueno, todo tiene su explicacion... mi padre sa cansao de coches negros, lleva 3 negros y el blanco le hace gracia... pos na y el cambio es que ha llevado toda la vida cambio manual y ahora ya prefiere un automatico aunke con el 996 es superdivertido con las levas en el volante parece un formula 1 :D

 

Lleva navi, de los frenos nada, los de serie :p

 

Tengo ganas de ver a mi familia de las tierras suizas pero hace tiempo ke no voy... necesito una excusa para ir :lol2: bonita foto y bonito sitio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:blink: :huh:

 

El cambio automático con levas en Porsche se llama Tiptronic pero creo recordar que no son levas sino pulsadores en el volante para el dedo pulgar. El pero que le pongo a este sistema es que resulta un poco antinatural el cambiar así ya que te obliga a forzar un poquito la mano (lo he probado en el cayenne). Por lo demás un gran cambio, rápido y deportivo.

 

Salvo esta pequeña pega, lo demás del coche me encanta! :clap1: . Comenta si lleva los frenos cerámicos y tal.....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:blink: :clap1:

 

El cambio automático con levas en Porsche se llama Tiptronic pero creo recordar que no son levas sino pulsadores en el volante para el dedo pulgar. El pero que le pongo a este sistema es que resulta un poco antinatural el cambiar así ya que te obliga a forzar un poquito la mano (lo he probado en el cayenne). Por lo demás un gran cambio, rápido y deportivo.

 

Salvo esta pequeña pega, lo demás del coche me encanta! :clap1: . Comenta si lleva los frenos cerámicos y tal.....

 

Un saludo

 

Exacto... perdon, pensaba que tambien se llamaba levas. Son unos pulsadores :clap1: y creo que no lleva frenos especiales... los de serie :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs: Capullo! P....envidia me das! El 996 muy bien....pero espera a probar ese 997.... :p

 

Pablo, de frenos ceramicos nada. En todo caso siendo un 4 puedes montar los del turbo (aunque para eso, mejor ya tirar la casa por la ventana e irse a un 4S :wub: que ya los trae de serie) pero ceramicos no, son cojonudos cuando estan muy calientes (es decir, para circuito) pero en frio no frenan un carajo y encima hacen ruido. Para usar por ciudad, a diario y tal, no sirven. Los sibaritas de por ahi (mejor no digo mas) Tienen su flamante 997 para uso normal y para cuando van al circuito (o dicen q van) tienen slicks y frenos ceramicos.

 

No hay como tener dinero y tiempo libre eh? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.