Jump to content

instalacion de pantalla de techo en audi 80


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

hola buenas tardes foreros/as, tengo un audi 80 TDI del 92 y estoy pensando en colocarle una pantalla de techo pero no se muy bien como puedo haverlo para no destrozar todo el tapizado del coche, se que no debe de ser muy dificil pero la verdad es que estoy un poco pez en el tema y me apetecia hacerlo yo mismo y no pagar por ello, es que me gustan las chapuvillas ya sabeis, me trague todos los programas de bricomania, el problema es que en ninguno trataron estae tema, y agradeceria que alguno me hecharais una mano, a ver que me podeis decir, gracias y salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


vamos a ver es una cosa mas simple de lo que parece tienes que hacer una pequelña raja en el techo para meter el soporte señalas los agugeros de los tornillos para ponerla y tienes que pasar elcable despegando unpoco el techo yo lo bajo por la parte del acompañante los cables y de ahi al dvd no es tan dificil pero hazlo despasito que no rompas nada no hace falt agarrar el soporte a ningun lado conel techo cuando hace base se queda bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver es una cosa mas simple de lo que parece tienes que hacer una pequelña raja en el techo para meter el soporte señalas los agugeros de los tornillos para ponerla y tienes que pasar elcable despegando unpoco el techo yo lo bajo por la parte del acompañante los cables y de ahi al dvd no es tan dificil pero hazlo despasito que no rompas nada no hace falt agarrar el soporte a ningun lado conel techo cuando hace base se queda bien

como?, no lleva ningun tornillo de sujeccion ni nada, solo presionando sobre el techo ya se queda pegao?, y eso es seguro, no caera?, pero tiene que llevar algun sistena de contrafuerte por debajo del tapizado para que no se caiga si pillas un bache, si no se cae. podrias poner fotos, o un esquema?. gracias y salu2.

 

vale, ya lo pille, despues de leerlo de nuevo ya creo que lo tengo, de todas formas unas foticos o un esaquemita estaria de perlas, gracias.

Editado por Romulo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale pero tendras que esperar a que venda alguno y lo monte por que los que te puedo enseñar fotos es de los ya montados

PERO QUE PASA? QUE TU MONTAS PANTALLAS DE TECHO?, GENIAL, ENTONCES VOY A APRENDER DE UNA FUENTE DIRECTA, ES ESTUPENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. ASI SI QUE NO METERE LA PATA. GRACIAS, TOMATE TU TIEMPO, TRANQUILO, TU MARCAS EL RITMO, CUANDO LAS TENGAS ME LAS PASAS GRACIAS. UN SALU2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale te hcho una mano pero si puedes mandarme unas fotos de la pantalla conectores y soportes me vendria bien pra ver como ponerlo

hombre, aun no la he pillado, ni tan siquiera la tengo elegida, ¿es que eso influye?, no tienen un sistema de colocacio mas o menos estandard como los radiocasette?. tenia pensado pillarla para despues del verano y estaba informandome de ssi son muy jodidas de colocar o si hay que hacer canter y eso asi que no puedo darte la informacion que me pides pero de todas formas gracias, en cuanto tenga la pantalla elgida y pillada mirare de mandarte la informacio. un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale como quieras y cuando quieras si quieres yo te puedo dar precios y mandartela pa cuando la quieras montar

hombre, pues se agradece el ofrecimiento, gracias, en cuanto tenga pasta hablamos dedl tema.

 

gracias tio, eres un tipo genial, de verdad, muy agradecido. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.