maiksportback Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2006 hola! tengo una duda os comento. tengo en el coche el sistema de encendido de luces y limpias automatico, junto con el retrovisor interior que se oscurece solo. mi duda es, si puedo hacer para que los exteriores tb se oscurezcan..ya que no me sirve solo el interior. gracias por la ayuda. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2006 hola! tengo una duda os comento. tengo en el coche el sistema de encendido de luces y limpias automatico, junto con el retrovisor interior que se oscurece solo. mi duda es, si puedo hacer para que los exteriores tb se oscurezcan..ya que no me sirve solo el interior. gracias por la ayuda. saludos si puedes, haciendo la instalación y comprando los espejos exteriores antideslumbrantes(solo el cristal). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 24 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2006 si puedes, haciendo la instalación y comprando los espejos exteriores antideslumbrantes(solo el cristal). muchas gracias por tu respuesta. sabes si es muy caro?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2006 si puedes, haciendo la instalación y comprando los espejos exteriores antideslumbrantes(solo el cristal). muchas gracias por tu respuesta. sabes si es muy caro?? si9 son nuevos los espejos, unos 380€ cada, creo. En ebay puedes conseguir la pareja en unos 100€ máximo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 25 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2006 si puedes, haciendo la instalación y comprando los espejos exteriores antideslumbrantes(solo el cristal). muchas gracias por tu respuesta. sabes si es muy caro?? si9 son nuevos los espejos, unos 380€ cada, creo. En ebay puedes conseguir la pareja en unos 100€ máximo. Un saludo. ookey, a ver si los encuentro pues saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARK_83 Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2006 (editado) yo los tengo antideslumbramiento inte y ext y se oscurecen a traves del sensor interior. como pones que no te sirve el de interior , si tienes lunas tintadas no te sirve de nada Editado 25 de Abril del 2006 por MARK_83 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 25 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2006 yo los tengo antideslumbramiento inte y ext y se oscurecen a traves del sensor interior.como pones que no te sirve el de interior , si tienes lunas tintadas no te sirve de nada no tengo lunas tintadas. me parece genial que se oscurezca el interior, pero esque entonces me molesta mucho los exteriores..jeje entonces no me hago nada con quitarme solamente uno por eso estaba mirando gracias saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.