bullterrier Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 hola soy nuevo por aqui y estoy apunto de recibir mi a3 y estoy pensando de poner las replicas del a8 en 18 pulgas que os parece a si teneis alguna foto de algun a3 con llantas guapas ponerla un saludo a todos.......... Responder
RobbieRivera_TDi Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Para que te hagas una ligera idea, esto son unas de A8 en 18". En persona las veo todos los dias en un Golf IV negro de un colega y realmente quedan impresionantes... para unos impresionantemente bonitas y para otros impresionantemente feas. Al margen de gustos, todo el mundo va a reconocer tu coche cuando lo vea porque se ven muchísimo incluso sucias. Responder
Danielon Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Para que te hagas una ligera idea, esto son unas de A8 en 18". En persona las veo todos los dias en un Golf IV negro de un colega y realmente quedan impresionantes... para unos impresionantemente bonitas y para otros impresionantemente feas. Al margen de gustos, todo el mundo va a reconocer tu coche cuando lo vea porque se ven muchísimo incluso sucias. A mi personalmente no me parecen nada elegantes....pero para gustos... Responder
DrAG0 Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 a mi me gustan . una foto del mio Responder
DrAG0 Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 y no son 18 son 19 " Responder
thecayflow Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Z-A-P-_-T-O-N-E-S Responder
DAVIDS3 Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Hay que reconocer que esteticamamente no son elegantes pero dan una presencia imponente a nuestro amigo, si bien se merece un elogio por esa pintura mate y que esas llantas lo hacen monstruosamente perfecto. Pero si trabajas de comercial pues como que no me presentaria a ver un cliente con el. Es muy muy muy Hardcore. Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Yo estube enamorado mucho tiempo de estas llantas, pero ahora solo me gustan para el W12. Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Espero que estan te sirvan de idea, aunque creo que son casi todas en 19". Salu2. Responder
bullterrier Publicado 25 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 ei gracias por enviar las fotos ahora estoy mas convencido de ponerselas al audi pero mirando por internet las e encontrado cromadas i unas muy parecidas a las nuvolari pero solo las venden en alemania. Responder
jorgesportback Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Para que te hagas una ligera idea, esto son unas de A8 en 18". En persona las veo todos los dias en un Golf IV negro de un colega y realmente quedan impresionantes... para unos impresionantemente bonitas y para otros impresionantemente feas. Al margen de gustos, todo el mundo va a reconocer tu coche cuando lo vea porque se ven muchísimo incluso sucias. Para mi gusto, las llantas del A8 quedan desproporcionadas en el A3. Ya he visto un A3II y un Golf!!! sisi un golf , con ellas y no me convencen. Lo que si me encanta es la pintura mate de la foto!!!! Responder
tuporaky Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 no estan mal, eso si, solo me gustan si el coche esta bajado Responder
atresdosmil Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 No las veo,no me gusta,es como las protesis gigantes de mama Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.