JORDIG1 Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Buenas... A ver quien me puede ayudar. He contratado Adsl 1mb con ya.com y el problema es que no puedo entrar en la web de hotmail, ni tampoco a traves del icono del msn. En cambio puedo entrar perfectamente en todas las otras webs y conectarme al msn. He leido algo por ahi de MTU - que no tengo ni idea de lo que es- pero que bajas la velocidad. Y tampoco es cuestion, no ?? Utilizo el xp y un router zyxel 650. Me estoy volviendo loco. Jordi Responder
Galliani Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Buenas... A ver quien me puede ayudar. He contratado Adsl 1mb con ya.com y el problema es que no puedo entrar en la web de hotmail, ni tampoco a traves del icono del msn. En cambio puedo entrar perfectamente en todas las otras webs y conectarme al msn. He leido algo por ahi de MTU - que no tengo ni idea de lo que es- pero que bajas la velocidad. Y tampoco es cuestion, no ?? Utilizo el xp y un router zyxel 650. Me estoy volviendo loco. Jordi Dos opciones: configura nivel de seguridad y accesos restringidos en XP....o toca abrir puertos... Responder
JORDIG1 Publicado 25 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Abrir puertos para leer el hotmail ???? Cual??? Y a nivel de seguridad... que tengo que tocar ?? Me estoy volviendo lelo.. los de ya.com no me dan solucion. Jordi Responder
jurbo Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 No toques el router. Descargarte otro navegador por ejemplo Firefox, si con ese te funciona ya sabes que el problema es del IExplorer y podrás descartar todo lo demás. Cuéntanos y te ayudamos. S2. Responder
JORDIG1 Publicado 27 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Gracias por la informacion pero dejo el tema en "stand By". Los señores de Ya.com me han dejado sin cobertura adsl. :clap1: Sin comentarios. Algun forero que trabaje en ya.com ???? Jordi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.