JORDIG1 Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Buenas... Necesito hacer un plano de la casa que tenemos en un pueblo de Segovia por motivos burocraticos. Me pregunto si hay algun forero que este puesto en el tema, pues esta pasada Semana Santa me volvi loco tirando la cinta metrica e intentando hacer un plano de la casa . Y seguro que algun entendido en la materia lo dibuja en un ratillo. A ver si tenemos suerte. Jordi Responder
Rurouni Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Buenas... Necesito hacer un plano de la casa que tenemos en un pueblo de Segovia por motivos burocraticos. Me pregunto si hay algun forero que este puesto en el tema, pues esta pasada Semana Santa me volvi loco tirando la cinta metrica e intentando hacer un plano de la casa . Y seguro que algun entendido en la materia lo dibuja en un ratillo. A ver si tenemos suerte. Jordi Buenos dias Jordi!! Qué necesitas?? Yo no soy arquitecto, pero sí aparejador y de segovia, dime en que te puedo echar un cable xq no lo tengo muy claro después de leer el post, ya me contarás... Qué pueblo de Segovia es?? a ver si me pilla cerca de casa, yo tengo casa en segovia y me puedo desplazar. Por cierto, los planos de casas no se levantan con cinta métrica, es mucho más facil usar un medidor laser para no tardar tanto... Un saludo compañero!!!! Responder
Cortes Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Yo solo soy un proyecto, y ademas no soy de segovia Ya veo que has encontrado ayuda, suerte Responder
JORDIG1 Publicado 25 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Buenas a todos.. vamos a ver si tenemos suerte. Ruroini: te he enviado un mp. Cortes: no te descarto para que puedas hacer prácticas :clap1: Jordi Responder
Tekila Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Si alguno falla, aquí hay otro. :clap1: Responder
manoTTas Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Por aqui otro más, pero en Tenerife... asi que conmigo no cuentes.... además yo cobro S2 Responder
JORDIG1 Publicado 27 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 ufff... aqui hay de todo!!! Tekila.... igual cuento contigo y nos bajamos un finde... jajjaaj.. prometo invitar a un buen cordero asado. Pero primero contare con Rouroni y aprovecharemos su cercania. Venga... en cuanto sepa el fin de mi historia os cuento... muchas gracias . Jordi Responder
pableras Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 mi hermano esta apunto de acabar...y bueno, trabaja en un estudio... :clap1: ! otro por si ninguno de los otros te vale...jaja saludosssss Responder
JORDIG1 Publicado 4 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 No he podido ponerme en contacto con Ruroni, alguien sabe algo de el ?? Sino.... otro me tendra que ayudar.... Ya me direis.... y por cierto... gracias a todos. Jordi Responder
Tekila Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Sino.... otro me tendra que ayudar....Mándame las medias y te hago “cuatro garabatos” sin compromiso alguno, claro está... no sé que necesitas realmente. :clap1: Un saludo. Responder
JORDIG1 Publicado 18 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 No hay manera de ponerse en contacto con Ruroni. Alguien que me pueda ayudar o localizar a este forero ??? Se acerca el verano y antes de vacaciones me gustaria zanjar este tema. un saludo y gracias Jordi Responder
JORDIG1 Publicado 6 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Buenas a todos, Dar las gracias publicamente a Rurouni que se pego unos cuantos kms para llegar a mi pueblo y pasar alli la tarde del domingo dando vueltas midiendo una y otra pared. Un tio majo de verdad. ASI que ya conozco otro forero de la zona cento y que me ha hecho un favor super-especial que me evitara muchos problemas. Una vez mas, gracias por tu colaboracion... y que sepas.. que en la proxima mini-kdada en Valleruela habra Cordero ademas de cerveza Un saludo jordi Responder
Rurouni Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Buenas a todos, Dar las gracias publicamente a Rurouni que se pego unos cuantos kms para llegar a mi pueblo y pasar alli la tarde del domingo dando vueltas midiendo una y otra pared. Un tio majo de verdad. ASI que ya conozco otro forero de la zona cento y que me ha hecho un favor super-especial que me evitara muchos problemas. Una vez mas, gracias por tu colaboracion... y que sepas.. que en la proxima mini-kdada en Valleruela habra Cordero ademas de cerveza Un saludo jordi Jordi, champion!!!! No tienes que darme las gracias, hombre!!! estando en mi tierra no me costaba nada acercarme a conocerte (a ti y a tu familia, todos muy agradables!!!), fue una buena tarde en la que no se puede decir que todo fuese 'trabajo', jejejeje, hemos puesto en común diversas anecdotas, he podido conocer una zona de segovia que no conocia (vaya carreteritas!!!jejejeje) y espero acercerme mas veces a conocer caminos por alli, estoy mirandome varias rutas.... Otra cosa, se me olvidó tomar medidas de la bodega, espero que eso no sea problema que desastre, mira que lo dije y luego se me olvidó.... Que sepas que no me olvido de la quedada pendiente cuando suba a barcelona!!! ya tengo ganas, os informo con antelación!!! Un abrazo!!! P.D.: dale un beso a Lourdes de mi parte!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.