Superpétrolier® Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 venga tuning, nenas, gasolina,nitro y adrenalina americanos a tope... eso si buenos coches. saludos. Responder
ingenierocoupe Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Yo aún no he visto ningún RS4. Todo M. Eclipse y demás. Responder
Superpétrolier® Publicado 24 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 pues el toyota supra bi-turbo nos arrancaria a la mayoria de aqui las pegatinas y más si va nitrogenado... Responder
ingenierocoupe Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 pues el toyota supra bi-turbo nos arrancaria a la mayoria de aqui las pegatinas y más si va nitrogenado... Nitrógeno también le echo yo a las patatas... Si en vez de tanta lucecita se pillaran un M5 o un RS2 no les haría falta andar con esos tuning cars. Tampoco hasta que la dejer de ver(al primer intermedio ) vi ningún Mustang Responder
Superpétrolier® Publicado 24 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 http://www.terra.com/autos/promo/ensueno/90ficha_toyota.html Responder
chaquido Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 PUes yo acabo de tragarmela por 6ª vez y me sigue encantando. creo que voy a empezar a parecerme a los frikis de star trek y la guerra de las galaxias Responder
luisppp Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 pero salen coches??? yo solo me fije en las lummis que habia!!! Responder
pga4 Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Lo que mas me gusta de la peli es cuando se ventila al guaperas del ferrari... Responder
allblack Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Lo que mas me gusta de la peli es cuando se ventila al guaperas del ferrari... pero le cuesta eh! Responder
pga4 Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Lo que mas me gusta de la peli es cuando se ventila al guaperas del ferrari... pero le cuesta eh! le cueste o no, tiene que estar bien eso de dejar atras a un ferrari,y al dueño con cara de empanao, que no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.