Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

¡Hola de nuevo!

Bien, los manuales de mi Audi TT 225 están en alemán y no me entero de nada.

Creo tener varias opciones:

1) Aprender alemán :o

2) Conseguirlos de alguna manera

2.a) ¿Quizá pidiéndolos en Audi? ¿Cómo? (No me vale la respuesta 'por favor') :lol:

2.b ) Fotocopias de algún amable forero. :)

2.c) Scan->pdf de algún amable forero :)

2.d) ¿pdf en Internet? ¿Dónde? :)

3) Quedarme como estoy :huh:

4) Traducirlos poco a poco con algún traductor web o similar :(

5) Otras... :ph34r:

Bueno, espero vuestros -amables- comentarios :lol:

Saludos

Editado por Pires

Publicado

No te compliques y pídelos directamente al servício de atención al cliente y en breves días los recibirás en tu casa en castellano y sin ningún coste de envío :). Un servício gratuito de Audi :ph34r:.

Desde la pagina oficial de audi en España http://www.audi.es puedes solicitarlos por e-mail o teléfono que aparece en la misma web.

Publicado

Gracias por vuestras respuestas, acabo de llamar al 902 454 575 y, después de dos llamadas telefónicas fallidas y 10 minutos de espera, me han atendido y tomado nota, y me van a enviar los manuales y el libro de mantenimiento.

Me han dicho que llegarán dentro de un mes o mes y medio máximo por mensajería, siempre que exista disponibilidad de stock en su almacén.

Gracias de nuevo.

Saludos

Publicado (editado)

Sí, Odón, piden, además del modelo del coche:

-Matrícula.

-Bastidor.

-Fecha de primera matriculación.

-Nombre y dirección de correo para el envío.

:)

Saludos

Editado por Pires
Publicado

Pires, despues de un mes de acoso a todos los buscadores intergalacticos de internet... sigo sin encontrarlos. Lo maximo q encontre es esto (si es q sube el archivo), q es una ampliacion del manual (y en ingles).

Lo de pedirlo a AUDI es la opcion X... "1 mes, 2 meses, 3 meses, la luna es un globo q se me escapo..."

Supongo q el dia q alguien los cuelgue en internet en formato .pdf va a tener muchas visitas en su web. Nadie quiere ser el mas popular de la red? jejejeje :D

La resistencia no se rinde!! ;)

Pd: El archivo no sube ;)

Publicado

Perfecto gente buena en el foro. ;)

Mira que ya que dices lo de comer y dormir, si os va bien a la family el sabado o domingo subire con Laura y Ainhoa y si os apetece podemos NO DORMIR pero COMER SI por supuesto, recogo el manual y yo cuando lo tenga escaneado y en pdf miramos la manera de distribuirlo y el dia que acabe te lo subo dando una vuelta no se vaya a perder en correos.

¡¡¡ menudo cargo de conciencia !!!

Gracias compañero.

PD: ya me enviaras un MP o te dejo el movil para cualquier cosa. Tlf. 670228183

Saludos,

Odón.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.