Pires Publicado 4 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2003 (editado) ¡Hola de nuevo! Bien, los manuales de mi Audi TT 225 están en alemán y no me entero de nada. Creo tener varias opciones: 1) Aprender alemán :o 2) Conseguirlos de alguna manera 2.a) ¿Quizá pidiéndolos en Audi? ¿Cómo? (No me vale la respuesta 'por favor') 2.b ) Fotocopias de algún amable forero. 2.c) Scan->pdf de algún amable forero 2.d) ¿pdf en Internet? ¿Dónde? 3) Quedarme como estoy 4) Traducirlos poco a poco con algún traductor web o similar 5) Otras... Bueno, espero vuestros -amables- comentarios Saludos Editado 4 de Noviembre del 2003 por Pires Responder
DavidBcn Publicado 4 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2003 No te compliques y pídelos directamente al servício de atención al cliente y en breves días los recibirás en tu casa en castellano y sin ningún coste de envío . Un servício gratuito de Audi . Desde la pagina oficial de audi en España http://www.audi.es puedes solicitarlos por e-mail o teléfono que aparece en la misma web. Responder
kazerdo Publicado 4 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2003 Eso de en breves dias ya podia ser ya Yo hace como 3 semanas que los pedi y mira que bajo todos los dias al buzon pero nada Responder
DavidBcn Publicado 4 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2003 Bueno un poco de paciencia, quizás se les haya acabado el stock y como hay tanto coche de importación pues... Responder
Pires Publicado 4 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2003 Gracias por vuestras respuestas, acabo de llamar al 902 454 575 y, después de dos llamadas telefónicas fallidas y 10 minutos de espera, me han atendido y tomado nota, y me van a enviar los manuales y el libro de mantenimiento. Me han dicho que llegarán dentro de un mes o mes y medio máximo por mensajería, siempre que exista disponibilidad de stock en su almacén. Gracias de nuevo. Saludos Responder
otto69 Publicado 4 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2003 Te piden bastidor o algun dato del coche, es por irlos pidiendo, jajajajjaa Saludos, Odón Responder
Pires Publicado 4 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2003 (editado) Sí, Odón, piden, además del modelo del coche: -Matrícula. -Bastidor. -Fecha de primera matriculación. -Nombre y dirección de correo para el envío. Saludos Editado 4 de Noviembre del 2003 por Pires Responder
PTTP Publicado 5 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2003 Pires, despues de un mes de acoso a todos los buscadores intergalacticos de internet... sigo sin encontrarlos. Lo maximo q encontre es esto (si es q sube el archivo), q es una ampliacion del manual (y en ingles). Lo de pedirlo a AUDI es la opcion X... "1 mes, 2 meses, 3 meses, la luna es un globo q se me escapo..." Supongo q el dia q alguien los cuelgue en internet en formato .pdf va a tener muchas visitas en su web. Nadie quiere ser el mas popular de la red? jejejeje La resistencia no se rinde!! Pd: El archivo no sube Responder
otto69 Publicado 5 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2003 Vamos a ver, yo me comprometo a hacer la faena en el trabajo pero alguien me tiene que dejar los manuales para pasarlos a pdf. A ver como responde ese foro. Saludos, Odón. Responder
PTTP Publicado 5 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2003 Vamos a ver, yo me comprometo a hacer la faena en el trabajo pero alguien me tiene que dejar los manuales para pasarlos a pdf. A ver como responde ese foro. Saludos, Odón. el foro no responde Responder
PTTP Publicado 5 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2003 No, no responden Responder
kazerdo Publicado 5 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2003 Pues si que tardan si Venga yo pongo el FTP para que la peña lo pueda bajar a gusto (ADSL 2 Megas) Responder
jeTT Publicado 5 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2003 Siempre me han dicho q :voluntario solo para comer i dormir!!! Asi q esta vez hare una excepcion.A quien le mando mi manual!!! Responder
otto69 Publicado 5 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2003 Perfecto gente buena en el foro. Mira que ya que dices lo de comer y dormir, si os va bien a la family el sabado o domingo subire con Laura y Ainhoa y si os apetece podemos NO DORMIR pero COMER SI por supuesto, recogo el manual y yo cuando lo tenga escaneado y en pdf miramos la manera de distribuirlo y el dia que acabe te lo subo dando una vuelta no se vaya a perder en correos. ¡¡¡ menudo cargo de conciencia !!! Gracias compañero. PD: ya me enviaras un MP o te dejo el movil para cualquier cosa. Tlf. 670228183 Saludos, Odón. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.