Fernandisko Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Ultimamente en este foro solo veo fotos del A3II con el morro nuevo y no se ven desde hace tiempo fotos del A3 II "morro partio" asi que yo le voy a hacer un pequeño homenaje al mio . (esperar a que postee todas las fotos) Responder
Guest Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 (editado) Que guapo!! ese lateral me suena..lo he visto de cerca Editado 24 de Abril del 2006 por Franru Responder
Galliani Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 como se parece al mío.... Responder
Fernandisko Publicado 24 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Pues con estas tres ya he acabado, un saludo Responder
FRA4NCHO Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 mmmmmmmmmmmmM ¿No se por que me suena tanto? A si ............. como el mio. Precioso. Al principio estuve a punto de serle infiel a mi frontal , pero con el tiempo el nuevo no me acaba de convencer, asi que ni lo toco. Que bonito Responder
allblack Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 mucha personalidad tiene este carro, y de safari! Responder
route66 Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Sigue sin perder su encanto. Responder
thecayflow Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 A mi el 3p me gusta más así. Responder
NeverMinds Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 A mi el 3p me gusta más así. Yo después de ver el nuevo morro durante ya bastantes meses en la calle y el anterior, y no es por que tenga el anterior, cuando veo el nuevo no me gusta casi nada, veo mucho plástico en el centro y no me dice nada, es más ahora mismo si tuviera que comprarme coche no me cogeria el A3 con el nuevo morro, me decantaria por otros coches que han salido posteriormente. PD: thecayflow tu nuevo avatar de V de Vendetta te identifica perfectamente como al protagonista de la pelicula, por momentos Teli y yo viendola pensabamos que nos encontrabamos ante un dialogo tan profundo y enriquecedor tuyo Responder
Michelob Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Di que si, a mi me gusta mas asi que de la otra forma preciosooooooooo Responder
rubencito® Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 (editado) llamadme maniático pero me gustan mas las llantas réplica q las originales (creo que es porque sobresalen mas los bordes y los brazos tienen una ligera curvatura) y para el a3 II las 18" son la medida perfecta le van como anillo al dedo... Editado 25 de Abril del 2006 por rubencito® Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.