Caním000 Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2006 Será 100 Kilos más ligero y según dicen el 4.3 V8 subirá hasta los 520 Cv Hecho para competir directamente con el GT3 RS he de decir q sólo viendo las fotos espias me gusta más q el Porsche.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saitek Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2006 Vaya pepino Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bloom Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2006 Impresionante! le falta la tira con la bandera de italia jejejeje .... y el sonido q debe emitir debe ser ... impresionante! Aun me acuerdo del F360 Stradale q escuche ...... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr. West Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2006 Se me cae la baba ufffffffff :drool: vaya joya!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2006 (editado) :drool: es el challenge e a secas,pero te haces una idea VIDEO Editado 25 de Abril del 2006 por lexTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hin Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2006 Este finde semana mi amigo Angel Santos conducira el nuevo F430 Challenger en Magny Cours lo q no se si sera el normal o el q hablais ia q como se trata de la GT Sport Intenational pues ia me habeís descolocado... cuando vuelva de Francia se lo pregunto De todas maneras me comento q un compañero de Escuderia lo utilizo de serie hace 2 semanas en Monza asi q a lo mejor el de esta preuba si es este q comentaís Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.