Juan Sportback2 Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2006 P´a ellos. No lo quiero ni en pintura. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lancerevo Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2006 P´a ellos. No lo quiero ni en pintura. Asi me gusta con criterio... Supongo que sea traccion total, aun estamos esperando el antiguo Focus Cosworth Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2006 Pues a mi si que me gustan los Ford. He tenido dos: un Sierra Cosworth y un GT (creo......). Me gusta el Mondeo ST 220. Lo encuentro entre las marcas..... digamos...... "standard", la mejor. Cuestión de gustos, como siempre..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2006 Pues a mi si que me gustan los Ford. He tenido dos: un Sierra Cosworth y un GT (creo......). Me gusta el Mondeo ST 220. Lo encuentro entre las marcas..... digamos...... "standard", la mejor. Cuestión de gustos, como siempre..... Pues están chulos, si..un socio mio tiene un mondeo Titanium, y es una pasada de coche, desde luego dan mucho para lo que valen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juan Sportback2 Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2006 P´a ellos. No lo quiero ni en pintura. Asi me gusta con criterio... Supongo que sea traccion total, aun estamos esperando el antiguo Focus Cosworth Pues, sí, es un razonamiento muy meditado, pensado en pronfudidad y fruto de una reflexión de horas y horas. ¡Que no me gusta, coñ...! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juan Sportback2 Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2006 Pues a mi si que me gustan los Ford. He tenido dos: un Sierra Cosworth y un GT (creo......). Me gusta el Mondeo ST 220. Lo encuentro entre las marcas..... digamos...... "standard", la mejor. Cuestión de gustos, como siempre..... Pues sí, hijo, sí, cuestión de gustos. Pero bueno, que se respetan. A mí simplemente es que ... ¡no me gustan!, como tampoco me gustan los Peugeot ni los Citroen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2006 Pues a mi si que me gustan los Ford. He tenido dos: un Sierra Cosworth y un GT (creo......). Me gusta el Mondeo ST 220. Lo encuentro entre las marcas..... digamos...... "standard", la mejor. Cuestión de gustos, como siempre..... Pues sí, hijo, sí, cuestión de gustos. Pero bueno, que se respetan. A mí simplemente es que ... ¡no me gustan!, como tampoco me gustan los Peugeot ni los Citroen. Ya, pero es que los acabados y la fiabilidad de los Ford son superiores a los Citroën y Peugeot, ¿no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2006 Casi seguro que el nuevo RS sera t.total pienso yo... haldex,tengo datos y facturas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mendy Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2006 (editado) Pues a mi si que me gustan los Ford. He tenido dos: un Sierra Cosworth y un GT (creo......). Me gusta el Mondeo ST 220. Lo encuentro entre las marcas..... digamos...... "standard", la mejor. Cuestión de gustos, como siempre..... Pues sí, hijo, sí, cuestión de gustos. Pero bueno, que se respetan. A mí simplemente es que ... ¡no me gustan!, como tampoco me gustan los Peugeot ni los Citroen. Ya, pero es que los acabados y la fiabilidad de los Ford son superiores a los Citroën y Peugeot, ¿no? No estoy de acuerdo... Aunque reconozco que últimamente se han puesto las pilas un poquito... Editado 25 de Abril del 2006 por Mendy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
voodoo Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2006 jUe pues no tiene nada q ver con la foto q pusieron en forddesktop... es + se parece a un simple ST Saludos jod**, como sea este!!! esta brutal yo creo ke no sera como el ST, seguramente le habran montado el motor del RS a un st y andando... como hace audi muchas veces :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 26 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2006 jUe pues no tiene nada q ver con la foto q pusieron en forddesktop... es + se parece a un simple ST Saludos jod**, como sea este!!! esta brutal yo creo ke no sera como el ST, seguramente le habran montado el motor del RS a un st y andando... como hace audi muchas veces :clap1: Tan exagerado como el de esta foto no creo que sea pero por ahí le andará... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2006 El anterior Focus RS era casi tan brutal esteticamente como este, así que no creo (y espero) que difiera mucho respecto a esa foto <_< Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Biscuter Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2006 No creo que vayan a montar un motor de 300 cv en un coche que se confunda con el del comercial de movistar... Un trasto así tiene que pedir guerra también por fuera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2006 Será un buen pepino seguro aunque a mi no me va mucho. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juan Sportback2 Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2006 Pues a mi si que me gustan los Ford. He tenido dos: un Sierra Cosworth y un GT (creo......). Me gusta el Mondeo ST 220. Lo encuentro entre las marcas..... digamos...... "standard", la mejor. Cuestión de gustos, como siempre..... Pues sí, hijo, sí, cuestión de gustos. Pero bueno, que se respetan. A mí simplemente es que ... ¡no me gustan!, como tampoco me gustan los Peugeot ni los Citroen. Ya, pero es que los acabados y la fiabilidad de los Ford son superiores a los Citroën y Peugeot, ¿no? Sinceramente, ni lo sé ni me interesa, porque no creo que me vaya a comprar uno nunca, pero bueno, la vida da muchas vueltas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.