Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

El asiento del conductor funciona perfectamente, cuando lo abates, vuelve a su posicion original. En cambio, el asiento del copiloto no hace lo mismo, hay q ajustar la posicion cada vez que alguien se monta detras. Lo he probado en otro A3 y los dos asientos guardan la memoria. En cambio el comercial me dice que el del conductor la guarda pero el del copiloto no. :lol2:

Como funciona en vuestros coches? Es otro extra?

Publicado
El asiento del conductor funciona perfectamente, cuando lo abates, vuelve a su posicion original. En cambio, el asiento del copiloto no hace lo mismo, hay q ajustar la posicion cada vez que alguien se monta detras. Lo he probado en otro A3 y los dos asientos guardan la memoria. En cambio el comercial me dice que el del conductor la guarda pero el del copiloto no. :lol2:

Como funciona en vuestros coches? Es otro extra?

Hola, Enric. De extra nada, tienen que guardar los dos la posición.

A mí me pasó lo mismo con el del copiloto, y aprovechando que el coche visitó el taller por un golpe que me dieron :lol2: me lo solucionaron. No es más que una chapa de metal que va en el carril del asiento. Reclama una solución ya, y dile a tu comercial que no te cuente pelis :lol2:

g.

Publicado

Ya esta arreglado. Resulta que hay una chapita en el rail. Pues se ve que al darle hacia atras, esta chapita se ha quedado al final del rail y no acompaña al asiento. Lo que hay que hacer es darle al asiento para adelante, empujar la chapita con la mano, y despues darle para atras al asiento hasta que enganche con la chapita. Asi de facil.

Por lo visto el comercial estaba equivocado (o mi coche es especial) :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.