jeTT Publicado 4 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2003 Para aquellos con una sola salida de escape, ya esta a la venta el rear valance para una salida. Responder
PTTP Publicado 4 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2003 Mu xulo! cuanto y donde? jejeje Responder
Kevinluis34 Publicado 4 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2003 o**** juan carlos..........................donde se puede conseguir..........jejeje es que como lo del doble escape de momento ................ejen ejen.....pues eso tio dinos donde se puede conseguir......... Juan carlos espero que este rear valance no sea de la marca photoshops.........jejeje Responder
otto69 Publicado 4 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2003 Voy a hacer un poco de suplante de personalidad ENLACE Saludos, Odón. Responder
jeTT Publicado 4 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2003 Gracias otto por completarlo !!! No he puesto el enlace, porque TT stuff no envia a Europa, pero me acaban de confirmar q pronto estarn disponibles en Vagparts.com y TTshop. Asi q ya sabeis los q llevais una salida, ya no teneis excusas Responder
NENE00TT Publicado 5 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2003 Aki os dejo una fotillo made in photoshop que acabo de hacer para ver el efecto,a mi particularmente no me dice mucho ,pero para gustos los colores. Saludos Responder
otto69 Publicado 5 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2003 NENE00TT, yo particularmente pienso como tu, en el 3.2 le queda mejor ya que la punta del alerón posterior lleva algo de negro y el efecto me parece muy bueno, pero sin nada de negro en el trasero pues no me acaba de convencer, vamos como dijo Jorge unos post atras. Tambien pienso que a otros colores les queda mucho mejor, por ejemplo el azul Robo o el amarillo del 3.2. Saludos, Odón. Responder
NENE00TT Publicado 6 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2003 Ayer me di cuenta de una cosa,que yo si tengo algo negro en la trasera ,la capota!!!!!!!!!,ja,ja,ja, queda bastante mejor con ella puesta,aunque me sigue sin convencer :o . Saludos Responder
Tyler Durden Publicado 6 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2003 Entre el spoiler que me he pedido, que resulta que es un añadido, y el rear valance que ahora resulta que no queda bien, me vais a matar a disgustos Responder
Robo BeasTT Publicado 6 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2003 Tyler no te quejes macho !! que ese spoiler esta de PM ... y muchos talleres tuning te lo dejan como original .... Lo del Rear Valance yo te aconsejo que te pilles un escape de dos salidas y le metas el del V6 .... Asi se arregla todo PD .. Eso del Azul Robo me está gustando ja ja ja.... Un saludo "Azul Robo" Responder
TTquattro Publicado 6 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2003 Yo tengo ahora mismo el rear valance original de nuevo.... el del V6 lo tengo guardadito.... no me acaba de convencer como queda en el mio Tal vez algún día cuando vea mas por la calle me decida. Ale a caletaros la cabeciTTa Saludos TTquattro "gris plata efecto perla metalizado" EL AUTENTICO. Responder
Tyler Durden Publicado 6 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2003 bueno, el mio es el de 2 escapes robo, por cierto, se puede poner sin elevar el coche? o sea, lo puedo poner yo sin muchas complicaciones? Responder
Robo BeasTT Publicado 6 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2003 Je je je perdona n ome fije en tu nick.. pues hay un post como este pero para el rear valance del 225 ... yo lo llevo puesto y queda muy bien ... montar y desmontar.. solo necesitas un destornillador plano y una llave allen o torx creo que es .. nada complicado ni elevar ni nada... Un saludo Robo Responder
otto69 Publicado 3 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2003 Como comento JeTT en su dia, Para los interesados, ya esta disponible en VAGPARTS y en TTShop el Rear Valance de una salida tipo 3.2. Saludos, Odón. Responder
jeTT Publicado 3 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2003 Odon Gracias por completar la info!!! Siempre en alerta en novedades. Y eso q no tienes TT, no me quiero imaginar cuando lo tengas !!!! Seras una mala influencia. YUYU!!! Vade retro !!!! Peligraran las C.C....Cuentas Corrientes... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.