MaverickA6 Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Está un pelín sucio,pero no está mal del todo ...... Responder
manuavant Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Wapo,Wapo.Pronto empezaras a pensar si le pintas los bajos de los paragolpes,si le montas los faros allroad(si no lleva xenon)........... Responder
flix Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Como todos los A6, muy guapo. Manuavant tiene razón. Este foro es una ruina. Te dá unas ganas de mejorar el coche :drool: Responder
-JOSEMA- Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 como siempre,lo mejor de audi,el A6.Y esos cristalitos.Y pintalo si te sale de los c.........,que ASI esta muy chulo. :drool: Responder
MaverickA6 Publicado 25 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 No quiero leeros .......... no quiero leeros .......... no quiero leeros .......... que este foro es una ruina !!!! Ya está bien como está un poco más limpio,pero la verdad es que ese color disimula muy muy bien la zusiedá o es la suciedad ?? jajaja Gracias por los piropos, los vuestros no se quedan atrás .... Responder
gonchito Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 No quiero leeros .......... no quiero leeros .......... no quiero leeros .......... que este foro es una ruina !!!!Ya está bien como está un poco más limpio,pero la verdad es que ese color disimula muy muy bien la zusiedá o es la suciedad ?? jajaja Gracias por los piropos, los vuestros no se quedan atrás .... Que si estás perdido....!!!!! que bien le vendría una doble salidica!!!!! Responder
MaverickA6 Publicado 25 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 No leo ná Responder
-JOSEMA- Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 No leo ná ¿ has visto mi doble salida ?.El mio era como el tuyo,( por las salidas )ya que es de 150cv, ( por poco tiempo ) y no es quattro,pero la doble salida te la hacen por poco precio y queda de vicio. Responder
MaverickA6 Publicado 25 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Es a mi ?? no leo lo que me decís Claro que queda de vicio !!! pero si empiezo, no acabaré nunca !!! ASI ... que os "in-noro" ea Responder
jj45 Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Es a mi ?? no leo lo que me decís Claro que queda de vicio !!! pero si empiezo, no acabaré nunca !!! ASI ... que os "in-noro" ea Estás "perdio" Responder
jnavarivas Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Pero en 1999 solo vendían el A6 2.5 TDI??? Entonces es el 1.9 TDI de 110cv que en España nunca se vendió Responder
RRH Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Esta muy bonito :clap1: honbre unas llantitas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.