Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

No quiero leeros .......... no quiero leeros .......... no quiero leeros .......... :( que este foro es una ruina !!!!

Ya está bien como está :huh: un poco más limpio,pero la verdad es que ese color disimula muy muy bien la zusiedá o es la suciedad ?? jajaja

Gracias por los piropos, los vuestros no se quedan atrás ....

Publicado
No quiero leeros .......... no quiero leeros .......... no quiero leeros .......... :D que este foro es una ruina !!!!

Ya está bien como está :laugh: un poco más limpio,pero la verdad es que ese color disimula muy muy bien la zusiedá o es la suciedad ?? jajaja

Gracias por los piropos, los vuestros no se quedan atrás ....

Que si estás perdido....!!!!! que bien le vendría una doble salidica!!!!! :laugh::huh:

Publicado
No leo ná :flwrs:

¿ has visto mi doble salida ?.El mio era como el tuyo,( por las salidas )ya que es de 150cv, ( por poco tiempo ) y no es quattro,pero la doble salida te la hacen por poco precio y queda de vicio. :flwrs:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.