[[PoYo]]A3 Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2006 Pues la cosa es que tengo un amigo con un tt de 225, que se quiere montar unas llantas, a el le molan las RS4 en en 18, pero yo le digo que las novulary estan muy chulas, pero esq no tengo fotos, me podris colgar unas fotos de los vuestros, preferiblemente en TTs plata metalizados. Y otra cosa donde se puede conseguir el embellecedor ese, para los dos tubos de escape que es como una rejilla negra? Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2006 T146146 tiene esas mismas montadas en su preciosa “cafeTTera”, las nuvolari en 18”. El TT es de color NEGRO EBANO, quizás puedas hacerte una idea. Con su permiso T146146@ T146146@ Este de ERIKTT, el que buscas. ERIKTT@ ERIKTT@ De PakoTTR: PakoTTR@ Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.