Caním000 Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 :drool: 120.000 euros ?? y quien se va a gastar ese precio en un Alfa....Alfa es una marca q me gusta pero por 120.000 euros me compraría muchos otros coches antes.. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 (editado) aunq me da cierto aire de BMW Z4 .... TOTAL, se la cambia el logo y listo! Habeis visto el tamaño de las llantas en la primera foto respecto a la cabeza del conductor... :drool: Editado 25 de Abril del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
Caním000 Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 aunq me da cierto aire de BMW Z4 .... TOTAL, se la cambia el logo y listo! Habeis visto el tamaño de las llantas en la primera foto respecto a la cabeza del conductor... Entonces te gusta no ? :drool: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Contesto?¿ :drool: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Mucho carbono pero la moqueta para ese coche y ese precio me parece de calidad pésima... Por no hablar ya de los tornillos de ferreteria que han colocado ahi... Llamarme loco, pero me considero detallista... :drool: Responder
Caním000 Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Mucho carbono pero la moqueta para ese coche y ese precio me parece de calidad pésima... Por no hablar ya de los tornillos de ferreteria que han colocado ahi... Llamarme loco, pero me considero detallista... No estás loco, eres un tiquismiquis !!! En eso de los tornillos llevas razón, además hasta parecen oxidados :drool: Responder
Faceman Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 que chulo el citroen del fondo Mira que copiar ese diseño Mucho carbono pero la moqueta para ese coche y ese precio me parece de calidad pésima... Por no hablar ya de los tornillos de ferreteria que han colocado ahi... Llamarme loco, pero me considero detallista... No es de ser loco ni mucho menos. Por mucho prototiopo que sea no se puede entregar un coche para que la prensa lo cosa a fotografías por todos los rincones con esos detalles cutres de acabado. Son tornillos de cabeza cónica, los mismos que se emplean en carpintería para que la cabaeza del tornillo se meta en la madera y no sobresalga. Y ese acabado plastificado en los asientos... Responder
route66 Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Es realmente precioso Responder
ingenierocoupe Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Estos de Alfa si que hacen coches bonitos. Lástima de precio :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.