GaS3 Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Bueno chicos ya hemos empezado la temporada 2006, fue un rally duro pero al final su recompensa!!! jejeje quedamos 2 del Volant Racc.. saludos, aqui os dejo alguna foto! Responder
GaS3 Publicado 25 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Salida tramo Cladells Responder
route66 Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Que pasada, me encantaria hacer algun tramo de copiloto debe ser una experiencia alucinante. Responder
Tekila Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Caray !! Segundos !! Mi más enhorabuena. Creo ver una cámara dentro, deja caer algún vídeo de un tramo para poder disfrutarlo. Que pasada, me encantaria hacer algun tramo de copiloto debe ser una experiencia alucinante. Lo es, lo es... hasta que no te "adaptas" y conoces al piloto, eres un auténtico "sufridor". :drool: Cladells :drool: este tramo lo he "catado". Lo dicho... felicidades !! Un saludo. Responder
sonjor avant Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 o****!! un volantero!!!! Como mola, en el proximo rally, (Ripolles no?), voy a preparar una pancarta asi y te la pongo en la cuneta para cuando pases!!!!. segundo en el volant!!!, eres de los capos ehh!!!, Muchas felicidades!!. Por cierto Cladells lo han asfaltado? o es solo el principio? Responder
GaS3 Publicado 27 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Cladells si empezamos desde Sant Hilari hacia abajo, hay el primer trozo de 1 km con asfalto mas o menos bueno, pero luego, luego, da miedo y sobretodo al final de tramo que hay unas rectas con unos saltos!!jejeje. Este año el unico tramo que an asfaltado es Coll de revell, ni siquiera tiene las linias pintadas! El rally Ripoll, no lo correremos, no es puntuable para el Volant, el proximo sera el Criterium del Bergada, y la sede esta en gironella. Responder
Orieduc Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Muy bonitas las fotos, qué envidia Enhorabuena por el segundo puesto :clap1: Responder
GaS3 Publicado 27 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Aqui os dejo un enlace donde encontrareis un video http://www.rallyflash.net/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.