Frenillo Publicado 26 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Gracias Tekila, espero tu respuesta. Un saludo Responder
Frenillo Publicado 27 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Este es el coche donde tengo que poner el portabicis. espero que salga la foto es la primera vez que lo intento. S2 Responder
A4ROJO Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Buenas Tekila: Me encanta tu coche, está perfecto y el portabici tambien me encanta pero tengo un par de preguntas que seguro me responderás: * ¿Se podría poner este portabici teniendo el S Line exterior? (el original de Audi no se puede) * ¿Me podrías decir la marca y el modelo de dicho portabici? Gracias de antemano Responder
Tekila Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 ¿Se podría poner este portabici teniendo el S Line exterior? (el original de Audi no se puede)El porta-bicis “original” de Audi queda enganchado, en la parte final del portón (arriba), con una especie de pinza o grapa en cada lado; el “alerón” como es de plástico, puede romperse. Ojo, con Thule ocurre exactamente lo mismo.El mío queda apoyado por en dos topes de goma en la parte final del “alerón”, por así decirlo. ¿Me podrías decir la marca y el modelo de dicho portabici?Tal y como le he dicho a Frenillo, este fin de semana lo miro y cuento. Un saludo. Responder
A4ROJO Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 GRACIA TEKILA Responder
JavierP Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 (editado) No sabía que no se podía poner los portabicis traseros con s-line ext (yo también me lo planteé) pero al viajar con caravana me decidí por el de techo. Compré las barras de audi (más acopladas y que protejen más las barras que las demás) y los portas en Norauto, que no son demasiado buenos pero muuuuuucho más baratos que audi, y para un ratito.... y no ir tan rápido como Tekila..., (con caravana, se entiende ) Aquí otra fotico Editado 27 de Abril del 2006 por JavierP Responder
Tekila Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 Para Frenillo y A4ROJO,,, y para todo aquél que le interese, por supuesto. Veo en una etiqueta amarilla en el porta-bicicletas, fabricante DOAE, número o referencia ART-650/3, es Italiano. No he encontrado su web si es que tiene, investigando un poco solo encontré esto: http://www.nikvira.lt/EN/Kat_en/skyriai/stogo/bike/1.htm Espero qué pueda serviros. Un saludo. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 Las bicis son para pedalear no? Pues id en bici! :cry1: Responder
Frenillo Publicado 3 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Muchas gracias Tekila, te comentaré cuando las encuentre. S2. Responder
Frenillo Publicado 3 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Nada, no lo encuentro por ninguna web, seguiré buscando. S2 Responder
Tekila Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Nada, no lo encuentro por ninguna web, seguiré buscando.S2 Ya te dije que no encontré el website de esta casa, sólo el enlace que he puesto. El mío lo pillé en Andorra en una casa de recambios del automóvil más que normalita después de pasar por Thule, estos van de `sobraos´, al menos en Andorra. He visto alguno parecido al mío por Barcelona. Ves a una buena casa de recambios y pregunta, si no es el mismo, alguno similar encuentras. Un saludo. Responder
Asturiano Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Yo lo compre en decathlon y va muy bien,eso si no es para ir a velocidades superiores a 120 por logica :blink: Responder
Frenillo Publicado 4 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 He pasado por Norauto, Elma, TopFit, El Corte Ingles, Decathlon, bicimania y tiendas de repuestos pequeñas, no he encontrado nada similar, seguiré buscando. S2. Responder
Frenillo Publicado 12 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Hola, sabe alguien si el modelo de thule Clip-on porton1 129,99€, ó el clip-on high 9107 son compatibles con el A4 avant del 02 S2 Responder
Tekila Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Hola, sabe alguien si el modelo de thule Clip-on porton1 129,99€, ó el clip-on high 9107 son compatibles con el A4 avant del 02S2 Lista de coches compatibles con Thule ClipOn. Archivo PDF. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.