Jump to content

Caudalimetro


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es esto el caudalimetro ??

 

 

Uis ........... ese soy yo haciendo la afoto :)

 

avé si ahora sale mi prima o el caudalimetro ............ ví a de probá <_< post-9215-1146047483_thumb.jpg

 

Ese es .Desenchufa el conector,retire los dos tornillos y tira de el.Es posible que no tengas la punta torx,pues te la compras en una ferreteria ,pero en una buena,no en una de sartenes y escobillas de water ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es posible que no tengas la punta torx,pues te la compras en una ferreteria ,pero en una buena,no en una de sartenes y escobillas de water :p

 

No tengo .... no tengo ...... amos, amos ........... :D te parece suficiente esta caja de la señorita pepis ?? :lol2:

Tu que eres motero (V's) crees que cualquier herramienta puede toca mi "bella machine" :lol2: :blink: :clap1:

post-9215-1146049525_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es posible que no tengas la punta torx,pues te la compras en una ferreteria ,pero en una buena,no en una de sartenes y escobillas de water :angry:

 

No tengo .... no tengo ...... amos, amos ........... :huh: te parece suficiente esta caja de la señorita pepis ?? :flwrs:

Tu que eres motero (V's) crees que cualquier herramienta puede toca mi "bella machine" :lol2::lol2::lol2:

post-9215-1146049525_thumb.jpg

 

Mira si las puntas torx tienen agujerillo en medio,porque si no..... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira si las puntas torx tienen agujerillo en medio,porque si no..... :flwrs:

 

 

 

Eso no vale !!!!! tenías guardada esa otra pregunta,eh? :flwrs: he picado como un novato :lol2: Pos no, no tiene agüjero :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira si las puntas torx tienen agujerillo en medio,porque si no..... <_<

 

 

 

Eso no vale !!!!! tenías guardada esa otra pregunta,eh? :clap1: he picado como un novato :D Pos no, no tiene agüjero :cry2:

 

Es en serio,tio,las torx inviloables tienen un rabillo en medio del hexagono de la cabeza del tornillo,por lo que la punta debe tener un agujerillo.Tambien puedes coger la cabeza del tornillo con una mordaza,con cuidadin,TENEIS HERRAMIENTA DE LOS CHINOS;COPON :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manu, un día me lo haces, que eso de tirar de el con firmeza pero con tiento para mi es incompatible :cry2:

 

Tal y como dejaste la Brio,eres capaz de desmontarlo,e incluso de volverlo a montar limpio,con exito <_<

 

Ten en cuenta que la Brio la desmonté a martillazos de lo oxidada que estaba y esto ers más deliicaoooo.

 

Bueno, este puente que es largo y tengo que cambiar las pastillas (me ha saltado ya el chivato)lo mismo me meto con el cauda tambien y como lo rompa porque no has querido echarme un cable :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que va !!! no tengo c ......es de encontrar la dichosa llave :p Parezco el tonto del caudalimetro !!! voy con la pieza entera a todos los sitios :p Eso se puede arrancar ??? ;) pero con cariño,eh? jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto a lo de las luces interiores,te pregunto ¿está el interruptor del techoen la posicion central? :rolleyes:

 

 

si,si, está en esa posición, el resto de puertas funciona bien y se encienden las de cortesia, puertas,pies,etc ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.