MaverickA6 Publicado 26 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Es esto el caudalimetro ?? Responder
MaverickA6 Publicado 26 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Es esto el caudalimetro ?? Uis ........... ese soy yo haciendo la afoto avé si ahora sale mi prima o el caudalimetro ............ ví a de probá <_< Responder
manuavant Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Es esto el caudalimetro ?? Uis ........... ese soy yo haciendo la afoto avé si ahora sale mi prima o el caudalimetro ............ ví a de probá <_< Ese es .Desenchufa el conector,retire los dos tornillos y tira de el.Es posible que no tengas la punta torx,pues te la compras en una ferreteria ,pero en una buena,no en una de sartenes y escobillas de water Responder
MaverickA6 Publicado 26 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Es posible que no tengas la punta torx,pues te la compras en una ferreteria ,pero en una buena,no en una de sartenes y escobillas de water No tengo .... no tengo ...... amos, amos ........... te parece suficiente esta caja de la señorita pepis ?? Tu que eres motero (V's) crees que cualquier herramienta puede toca mi "bella machine" :blink: :clap1: Responder
manuavant Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Es posible que no tengas la punta torx,pues te la compras en una ferreteria ,pero en una buena,no en una de sartenes y escobillas de water No tengo .... no tengo ...... amos, amos ........... te parece suficiente esta caja de la señorita pepis ?? Tu que eres motero (V's) crees que cualquier herramienta puede toca mi "bella machine" Mira si las puntas torx tienen agujerillo en medio,porque si no..... Responder
MaverickA6 Publicado 26 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Mira si las puntas torx tienen agujerillo en medio,porque si no..... Eso no vale !!!!! tenías guardada esa otra pregunta,eh? he picado como un novato Pos no, no tiene agüjero Responder
manuavant Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Mira si las puntas torx tienen agujerillo en medio,porque si no..... <_< Eso no vale !!!!! tenías guardada esa otra pregunta,eh? :clap1: he picado como un novato Pos no, no tiene agüjero :cry2: Es en serio,tio,las torx inviloables tienen un rabillo en medio del hexagono de la cabeza del tornillo,por lo que la punta debe tener un agujerillo.Tambien puedes coger la cabeza del tornillo con una mordaza,con cuidadin,TENEIS HERRAMIENTA DE LOS CHINOS;COPON :cry2: Responder
lmmb Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Manu, un día me lo haces, que eso de tirar de el con firmeza pero con tiento para mi es incompatible :cry2: Tal y como dejaste la Brio,eres capaz de desmontarlo,e incluso de volverlo a montar limpio,con exito <_< Ten en cuenta que la Brio la desmonté a martillazos de lo oxidada que estaba y esto ers más deliicaoooo. Bueno, este puente que es largo y tengo que cambiar las pastillas (me ha saltado ya el chivato)lo mismo me meto con el cauda tambien y como lo rompa porque no has querido echarme un cable :clap1: Responder
lmmb Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Además no tengo llave torx <_< :clap1: La compraré :cry2: Responder
manuavant Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Además no tengo llave torx :drool: :drool: La compraré :drool: Tengo torx aqui en mi ofi,compra el lubri limp(lo tengo en el pueblo),te pasas un rato y te lo limpio.Coste de los trabajos realizados:dos botellines de 5 estrellas,iva no incl.saludos :drool: Responder
lmmb Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Además no tengo llave torx :clap1: :clap1: La compraré :clap1: Tengo torx aqui en mi ofi,compra el lubri limp(lo tengo en el pueblo),te pasas un rato y te lo limpio.Coste de los trabajos realizados:dos botellines de 5 estrellas,iva no incl.saludos :clap1: :clap1: Gracias Responder
manuavant Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Bueno ,Maverick,que pasa,ya lo has limpiado? nos tienes en ascuas. Responder
MaverickA6 Publicado 27 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 que va !!! no tengo c ......es de encontrar la dichosa llave Parezco el tonto del caudalimetro !!! voy con la pieza entera a todos los sitios Eso se puede arrancar ??? pero con cariño,eh? jajaja Responder
manuavant Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Con respecto a lo de las luces interiores,te pregunto ¿está el interruptor del techoen la posicion central? Responder
MaverickA6 Publicado 27 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Con respecto a lo de las luces interiores,te pregunto ¿está el interruptor del techoen la posicion central? si,si, está en esa posición, el resto de puertas funciona bien y se encienden las de cortesia, puertas,pies,etc ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.