Jump to content

Lucecita amarilla-naranja


Publicaciones recomendadas

Buenos días y un saludo a todos.

Tengo un A6 Avant, 2.8 multitronic que en mayo va a cumplir 5 años y con 82.000 Km. Siempre ha ido bien, y va bien, excepto la lucecita de avería electrónica del motor, que se enciende cuando le da la gana y se apaga también de la misma forma.

Lo lleve al concesionario la primera vez que se encendió, hace como año y medio, según ellos le cambiaron un manguito y 120 euros menos. A los dos mil y pico kilómetros se volvió a encender y cuando pensaba llevarlo de nuevo, se apagó sola. Al poco tiempo se volvió a encender les consulté y me dijeron que lo llevara de nuevo (¿a cambiar otro manguito?), les pregunté que les dijo la maquinita la primera vez y no me concretaron nada. Pues bien lo llevé a otro concesionario, de un medio conocido, le enchufó la máquina y me dijo que le daba "ventilación deficiente del depósito de combustible" y que no tenía ni idea de que era eso. El coche funciona perfectamente.

¿Alguna sugerencia?.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.