1.8T Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Hola a todos. Proximamente me tocará cambiar discos delanteros y había pensado en unos Brembo perforados. Sobre todo me gustaría saber hasta qué punto es cierto eso que se oye que los discos perforados se rajan muy fácilmente. Ocurre casi siempre o sólo si se les somete a mucha caña. No me gustaría poner unos discos buenos para que se me rajen en poco tiempo. Muchas gracias y saludos. Responder
Jarkonen Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Yo en su dia tenia los Brembo Serie Oro perforados se me rajaron.. pero vamos el problema era el diametro y que se freian... luego puse unos mas grandes de Galfer con pinzas y demas.. y sin problemas... Todo esto en el cordoba... ahora mismo con el diametro que llevo de 312mm no creo que tuviera ningun problema con esos brembo... o Galfer rayados por ejemplo... tambien hay OMP y tal... Responder
1.8T Publicado 25 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Yo aprovecharía a poner los de 312mm cambiando sólo el portapinzas que tengo entendido que se puede hacer sin problema. Entiendo que ya se trata de unos frenos con una medida considerable. Responder
javispa Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Con 312 tienes frenada de sobras. Es el equipo de frenos de los s3, así que puedes intentar encontrar todo el kit (mangueta, pinza y disco). Sobre los discos perforados... tienen fama de ser algo más frágiles y los rayados de comerse antes las pastillas. Algo ganas pues en caso de uso intensivo y de que se te empiece a evaporar la pastilla, estos vapores se escapan por los orificios del disco y así no quedan entre el disco y la pastilla, con lo cual tienes algo más de resistencia a la fatiga. De todos modos ésto solo surge efecto cuando vas fuerte mucho tiempo, cosa que no acostumbra a ser habitual... Mi consejo personal, si puedes pasarte a 312 pero montar discos de la casa, son de muy buena calidad y honestamente, en conducción normal e incluso hasta algo deportiva, no notarás diferencia con lo perforados. Invierte mejor en unas buenas pastillas. Un saludo! Responder
1.8T Publicado 25 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Esa es la idea que se me pasaba por la cabeza pero quería conocer más opiniones y salir un poco de dudas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.