Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Respondiendo a JUANTKO decir que ayer mismo lo probamos en un A4 TDi110 y funciona de momento al pelo (parece un 130). Hay que conocer bien la bomba inyectora, pues no todos los motores llevan la misma bomba, por tanto el patillaje cambia.

Tengo amistades en un centro AUDI/VW y se lo comente al electricista, fuimos al ELSA y miramos que bomba lleva mi A4. Miramos el esquema electrico y que funcion tiene la resistencia variable acoplada y sacamos esta conclusion:

las bombas de VW/AUDI llevan un cilindro con una muesca a lo largo, la cual se llena de combustible. Una tension de control de una bobina hace moverse al cilindro hacia delante (mas combustible) y hacia tras (menos combustible), pues bien con esta resistencia engañamos a la bobina y hacemos que el cilindro entre mas de lo que lo hacia sin la resistencia. Por eso en alta se nota mas, pues el cilindro entra bastante mas y asi el combustible. Es de logica que asi consume mas el coche, pero a la semana que viene lo posteare el nuevo consumo.

 

Salu2 desde mi A4 TDi110(130 jeje).

 

gracias JUANTKO


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.