lexTT Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Disfrutar :drool: VIDEO Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 (editado) Ostias! un gemballa en la parrilla... como suena!esto promete! :drool: Antes de que salgan apuesto a que el F50 se come los mocos... Editado 25 de Abril del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 JOJOJO! :drool: Esperaba mucho más del gemballa por ejemplo y menos del F50... El murcielago un show... M.BUENO LEXTT! Responder
Caním000 Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 JOJOJO! :drool: Esperaba mucho más del gemballa por ejemplo y menos del F50... El murcielago un show... M.BUENO LEXTT! Ves como los Ferrari no van tan mal como piensas de todos modos aunq el F-50 saliera el primero al final les saca algo de diferencia....de todos modos la carrera más bien parece entre el NSX y el Murciélago.. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Yo no he dicho que no me gusten los ferrari, prefiero Porsche; eso si! ese F50 esteticamentee s lo más feo que ha parido madre! :drool: Responder
Caním000 Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Yo no he dicho que no me gusten los ferrari, prefiero Porsche; eso si! ese F50 esteticamentee s lo más feo que ha parido madre! Pues aunq sea algo raro de diseño a mi me encanta :drool: Responder
route66 Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Pedazo de maquinas Responder
JULI Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 ¡oohhh! ¿quien pudiera ser conductor profesional chinoo? que pena... Responder
lexTT Publicado 25 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 JOJOJO! Esperaba mucho más del gemballa por ejemplo y menos del F50... El murcielago un show... M.BUENO LEXTT! Ves como los Ferrari no van tan mal como piensas :drool: de todos modos aunq el F-50 saliera el primero al final les saca algo de diferencia....de todos modos la carrera más bien parece entre el NSX y el Murciélago.. como dije en su reportaje,para los puristas y "currelas" de ferrari,el F50 es el mejor producto salido de Maranello Responder
lexTT Publicado 25 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 JOJOJO! Esperaba mucho más del gemballa por ejemplo y menos del F50... El murcielago un show... M.BUENO LEXTT! No te olvides que entre lo japos hay un par de muñones de mucho cuidado,lo cual no quitan que a mi me fundirian en una simple recta Responder
Caním000 Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 JOJOJO! Esperaba mucho más del gemballa por ejemplo y menos del F50... El murcielago un show... M.BUENO LEXTT! No te olvides que entre lo japos hay un par de muñones de mucho cuidado,lo cual no quitan que a mi me fundirian en una simple recta El q lleva el Murciélago tiene unas cuantas salidas.. Responder
dsn Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Ostias! un gemballa en la parrilla... como suena!esto promete! Antes de que salgan apuesto a que el F50 se come los mocos... JOJOJOJO!! Vaya fundida que les pega el F50. Como decían en otro post, le falta sacarles la chorra y mearles Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.